Cargando...
EN VIVO

River Plate vs Gimnasia por la Liga Argentina

Juan Diego Flores participará de un concierto en Rusia un día antes de que inicie el Mundial [VIDEO]

Rusia se vestirá de gala para la ceremonia de apertura del Mundial, pero un día antes tendrá al tenor peruano Juan Diego Floresen un gran concierto.

Juan Diego Flores participará un concierto de gala en la histórica Plaza Roja de Moscú.

En Rusia existe mucha expectativa por lo que será el Mundial 2018 que organizan. En el país de Vladimir Putin están preparados para recibir a miles de turistas desde semanas previas al inicio del importante torneo de selecciones, pero el fútbol no será el único atractivo en esos días.

El próximo miércoles 13 de junio se realizará un concierto de gala en la histórica Plaza Roja de Moscú. Este gran evento no pasará desapercibido para el Perú ya que contará con la participación de Juan Diego Flores, el gran exponente nacional que nos representa en el extranjero.

PUEDES VER: ¡CONTIGO, ‘BICOLOR’! La barra oficial de la Selección presenta cántico para Rusia 2018 [VIDEO]

El destacado tenor no será la única figura en el importante escenario de Rusia, sino que lo acompañarán otros grandes intérpretes de su rubro artístico. Denis Matsuev, Anna Netrebko, Yusif Eyvazov, Ildar Abdrazakov, Aida Garifullina y Albina Shagimuratova compartirán el espectáculo con Juan Diego Flores.

NO TE LO PIERDAS: ¡CONFIRMADO! Nicky Jam y Will Smith crearán la canción de Rusia 2018 [FOTO]

El tenor Plácido Domingo también ha sido uno de los invitados especiales. Los artistas presentarán su repertorio clásico e incluirán música rusa. Seguro algunos peruanos se harán presentes en el lugar, calentando el debut de la Selección mientras disfrutan del espectáculo que ofrece Juan Diego Flores.

EL DATO:

El Mundial Rusia 2018 inicia el 14 de junio: El local Rusia enfrentará a Arabia Saudita (10 a.m. hora peruana).

Ocio

Resultado del Sinuano Noche de HOY, miércoles 13 de mayo, EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Resultado del Sinuano Noche de HOY, miércoles 13 de mayo, EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Feliz Día del Químico Farmacéutico del Perú: mejores frases para compartir y reconocer su labor esencial en la salud pública HOY, 13 de mayo

Frases cortas por el Día de la Virgen de Fátima: mejores oraciones para venerarla HOY, miércoles 13 de mayo de 2026

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en estacionamiento de Walmart: VIDEO de cámara corporal de un agente involucrado en TIROTEO MORTAL muestra desenlace fatal

ALERTA MÁXIMA en estacionamiento de Walmart: VIDEO de cámara corporal de un agente involucrado en TIROTEO MORTAL muestra desenlace fatal

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: abogado recomienda a estos grupos EVITAR SALIR de Estados Unidos

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: SALIDAS VOLUNTARIAS de EE.UU. alcanzan CIFRA RÉCORD en un año bajo el gobierno de Trump

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Saprissa vs. Herediano HOY y dónde ver EN VIVO la final de ida?

¿A qué hora juega Saprissa vs. Herediano HOY y dónde ver EN VIVO la final de ida?

River Plate vs. Gimnasia EN VIVO HOY: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

¿Qué ligas europeas ya tienen campeón y cuáles aún faltan definirse en la temporada 2025/26?

Fútbol Peruano

¿Renato Tapia da el batacazo y llega a Alianza Lima para el 2026? Se revela la verdad

¿Renato Tapia da el batacazo y llega a Alianza Lima para el 2026? Se revela la verdad

Universitario anunció a argentino de Newell's como su nuevo fichaje: "Refuerzo de jerarquía"

Delantero campeón de Libertadores suena para llegar a Sporting Cristal para el Clausura: "Opción"