Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Universitario perdió contra Coquimbo Unido

Minsa: Óscar Ugarte recibe segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19

El Minsa informó sobre la completa inmunidad de Óscar Ugarte, quién recibió su segunda dosis contra el virus hoy.

ÓSCAR UGARTE recibe su segunda dosis contra la COVID-19

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, recibió su segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19, en el Polideportivo de San Borja. El titular de la cartera sanitaria había acudido el 9 de mayo pasado para la primera vacunación de la vacuna Pfizer.

A la fecha, son "21 días después de la aplicación de la primera (dosis) en el mismo centro de vacunación", expresó el Ministerio de Salud (Minsa) en su cuenta oficial en Twitter.

(Vía Twitter)

En un segundo Tweet, el Minsa señaló que el personal de salud evaluó la temperatura corporal y el nivel de saturación del ministro, antes de poder continuar con la inoculación. "Es importante tener un oxímetro en casa", recomendó la entidad.

Así mismo, durante la inoculación contra el virus, el Óscar Ugarte estuvo acompañado por el viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, Bernardo Ostos, y el alcalde de la municipalidad de San Borja, Alberto Tejada.

Ocio

Horóscopo gratis del martes 14 de abril: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero, según tu signo

Horóscopo gratis del martes 14 de abril: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero, según tu signo

Resultado del Sinuano Noche de HOY, martes 14 de abril, EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche del lunes 13 de abril: resultados y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados: este país latinoamericano YA EMPEZÓ a recibir los PRIMEROS DEPORTADOS tras acuerdo con EE. UU.

ALERTA ROJA en un Walmart de Kansas City: entre 20 y 30 MENORES participaron en un SUCESO VIOLENTO, y la policía investiga

Fútbol Internacional

Bolívar empató como local con La Guaira por la Copa Libertadores 2026

Bolívar empató como local con La Guaira por la Copa Libertadores 2026

¿A qué hora juega América de Cali vs. Alianza Atlético y dónde ver partido de Copa Sudamericana?

América de Cali vs. Alianza Atlético por la Copa Sudamericana: alineaciones, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

Alianza Lima - Cusco FC por la Liga 1: fecha, hora y canal para ver partido clave por Apertura

Alianza Lima - Cusco FC por la Liga 1: fecha, hora y canal para ver partido clave por Apertura

DT de Sport Boys tomó fuerte medida con Carlos Zambrano y Miguel Trauco para duelo ante Melgar

Alejandro Duarte dejó tajante comentario sobre haberle quitado el puesto a Viscarra