Cargando...

Alejandra Baigorria renunció a EEG con fuertes declaraciones: “Nadie se va a burlar de mí”

La empresaria tomó la drástica decisión luego de comentar que la están “dejando como la mala” por insistir que Rosángela Espinoza sea suspendida del programa tras faltar varios días.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alejandra Baigorria dejó Esto es guerra tras fuerte discusión | Captura

Alejandra Baigorria, protagonizó uno de los momentos más tensos en Esto es Guerra durante el programa que se emitió el jueves 5 de agosto. La empresaria, tuvo una acalorada discusión cuando los participantes del reality comenzaron a votar para conocer si Rosángela Espinoza debía continuar en competencia o ser suspendida.

Sin embargo, lo que hizo enfurecer a Baigorria fue que Espinoza haya faltado dos días y aún así se haya salvado. Por ello, Alejandra tomó el micro durante el programa y sostuvo con una voz entrecortada que tomaba en serio la participación en la competencia y que nadie se va a burlar de ella.

Acto seguido, luego de dar sus argumentos todos los participantes quedaron sorprendidos puesto que, la empresaria decidió renunciar en vivo al reality y de inmediato salió corriendo por una puerta del canal a tomar sus cosas.

“Yo veo a todos riéndose, burlándose de todo, yo sí tomo en serio esto y les juro yo renuncio, me voy del programa. A mí nadie se va a burlar de mí o dejarme como la mala, no me importa, yo renuncio”, afirmó para luego abandonar el estudio.

¿Pensó irse Alejandra Baigorria del programa?

A inicios del mes de julio, Alejandra Baigorria amenazó con dejar el programa de América TV. En aquella ocasión, la empresaria fue víctima de sus propios miedos e hizo el insólito pedido

“No lo voy a hacer, no quiero hacerlo. No puedo, no puedo, no quiero, no me gusta esta presión. No, no, basta, no... No puedo hacerlo, me pongo dura, no puedo con la presión. Ya es hora de que me vaya, ya”, dijo la pareja de Said Palao.