Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Alejandra Baigorria renunció a EEG con fuertes declaraciones: “Nadie se va a burlar de mí”

La empresaria tomó la drástica decisión luego de comentar que la están “dejando como la mala” por insistir que Rosángela Espinoza sea suspendida del programa tras faltar varios días.

Alejandra Baigorria dejó Esto es guerra tras fuerte discusión | Captura

Alejandra Baigorria, protagonizó uno de los momentos más tensos en Esto es Guerra durante el programa que se emitió el jueves 5 de agosto. La empresaria, tuvo una acalorada discusión cuando los participantes del reality comenzaron a votar para conocer si Rosángela Espinoza debía continuar en competencia o ser suspendida.

Sin embargo, lo que hizo enfurecer a Baigorria fue que Espinoza haya faltado dos días y aún así se haya salvado. Por ello, Alejandra tomó el micro durante el programa y sostuvo con una voz entrecortada que tomaba en serio la participación en la competencia y que nadie se va a burlar de ella.

Acto seguido, luego de dar sus argumentos todos los participantes quedaron sorprendidos puesto que, la empresaria decidió renunciar en vivo al reality y de inmediato salió corriendo por una puerta del canal a tomar sus cosas.

“Yo veo a todos riéndose, burlándose de todo, yo sí tomo en serio esto y les juro yo renuncio, me voy del programa. A mí nadie se va a burlar de mí o dejarme como la mala, no me importa, yo renuncio”, afirmó para luego abandonar el estudio.

¿Pensó irse Alejandra Baigorria del programa?

A inicios del mes de julio, Alejandra Baigorria amenazó con dejar el programa de América TV. En aquella ocasión, la empresaria fue víctima de sus propios miedos e hizo el insólito pedido

“No lo voy a hacer, no quiero hacerlo. No puedo, no puedo, no quiero, no me gusta esta presión. No, no, basta, no... No puedo hacerlo, me pongo dura, no puedo con la presión. Ya es hora de que me vaya, ya”, dijo la pareja de Said Palao.

Ocio

Caravana de buses bloquean la Panamericana Norte y Sur: transportistas buscan llegar al Congreso

Caravana de buses bloquean la Panamericana Norte y Sur: transportistas buscan llegar al Congreso

¿Bono Mujer 2025 tiene LINK de consulta? Esto se sabe sobre el enlace que circula en redes

Resultados Sinuano Día de HOY, lunes 6 de octubre EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

MALA noticia para inmigrantes en EE. UU.: revelan nueva estrategia de ICE y sorpresivas REDADAS en tiendas de ropa usada

MALA noticia para inmigrantes en EE. UU.: revelan nueva estrategia de ICE y sorpresivas REDADAS en tiendas de ropa usada

Nicolás Maduro en la mira: altos funcionarios de Trump planifican su derrocamiento en Venezuela

Malas noticias para Donald Trump: Venezuela advierte a EE. UU. sobre un posible plan para atacar su embajada en Caracas

Fútbol Internacional

Rakitic recordó que Zambrano le "pegaba a todos" en Schalke y le puso inédito apodo: "El..."

Rakitic recordó que Zambrano le "pegaba a todos" en Schalke y le puso inédito apodo: "El..."

Presidente de Gremio destaca a Erick Noriega por encima otros fichajes: "Es un jugador..."

Tabla de posiciones Copa Libertadores Femenina 2025: así marcha el Grupo B con Alianza Lima

Fútbol Peruano

¡Por dos cupos! Así se juegan las semifinales de la Liga 2 en busca del ascenso a Primera

¡Por dos cupos! Así se juegan las semifinales de la Liga 2 en busca del ascenso a Primera

Diego Churín se rindió ante figura de Universitario tras su gol a Juan Pablo II: "Es magia..."

Jayo apunta con dureza contra el rendimiento de importantes futbolistas de Alianza Lima: "Niveles muy bajos"