0

Jazmín Pinedo perdió juicio con Latina TV y deberá pagar 450 mil soles por irse a EEG

La exconductora de televisión deberá reponer a Latina TV la suma de s/450 mil soles por conducir Esto es Guerra teniendo, en vigencia, otro contrato firmado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Latina gana juicio a Jazmín Pinedo en primera instancia por irse a EGG
Latina gana juicio a Jazmín Pinedo en primera instancia por irse a EGG | La República

Latina Televisión ganó en primera instancia el juicio contra la exmodelo Jazmín Pinedo, quien durante el 2020 incurrió al incumplimiento de su contrato al volverse conductora de Esto es Guerra, en América Televisión.

El juicio de la cadena televisiva comenzó durante el 2020, cuando la exconductora decidió abandonar el programa de Mujeres al Mando para presentarse como la nueva compañera de Gian Piero Díaz en la conducción de Esto es Guerra (EGG) para América televisión.

Durante ese entonces, Latina Televisión aseguró que la actual participante del programa Reinas del Show habría incurrido con el cumplimiento de su contrato, por lo que se inició un proceso legal en contra de la expresentadora por perjudicar al programa.

Durante el 2020, Jazmín Pinedo dejó el programa de Mujeres al Mando
para conducir Esto es Guerra.

Ante la noticia, Pinedo aseguró que su contrato con latina ya había culminado, por lo que disponía de pase libre para poder integrar el programa de América TV.

“Qué pena. Me sorprende, pero eso tendrá que manejarse en el ámbito legal. Mi contrato ya se terminó hace una semana”, comentó para América espectáculos.

Latina demanda Jazmín Pinedo por casi medio millón de soles

Este lunes 19 de julio, se dictaminó en primera instancia que Jazmín Pinedo deberá pagar a Latina Televisión la suma de S/ 450.000 soles más los intereses legales correspondientes. Ante la noticia, la exmodelo aún no ha decidido pronunciarse al respecto.

Vale recordar, Jazmín Pinedo fue considerada la estrella de Latina Tv junto a Cathy Sáenz y Karen Schwarz durante la emisión del programa Mujeres al mando, el cual está conducido hoy por Maricarmen Marín, Thaís Casalino y Giovanna Valcárcel.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY