0

Jazmín Pinedo responde sobre vacunarse en Miami: "Tengo la esperanza de hacerlo en mi país"

La exconductora de Esto es guerra reveló que todavía no está en sus planes vacunarse en Estados Unidos contra la COVID-19.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras conocerse que varios personajes de televisión y farándula están viajando a otros países para vacunarse contra la COVID-19, Jazmín Pinedo sostuvo que tiene las posibilidades de hacerlo pero confía en recibir la dosis en Perú.

Esta respuesta la dio a conocer a través de Instagram, donde puso una caja de preguntas para que los usuarios le consulten sobre diversas cosas y este fue una de ellas. La popular 'Chinita' fue clara y directa: "Tengo la esperanza".

Jazmín Pinedo siempre está en constante comunicación con sus seguidores y este domingo no fue la excepción. La exconductora de Esto es guerra puso una caja de preguntas en sus 'stories' para que le consulten de todo y uno de los temas fue vacunarse en el exterior.

Un usuario le preguntó si está en sus planes viajar a Miami para recibir la dosis y la popular 'Chinita' respondió que no, debido a que tiene la esperanza de hacerlo en sus tierras. Eso sí, espera que las autoridades prioricen la emergencia sanitaria que atraviesa el país.

"Podría...pero aún voy a esperar. Tengo la esperanza de vacunarme en mi país", fue la respuesta Pinedo. Dicha 'storie' todavía se encuentra disponible en su cuenta oficial en Instagram.

Cabe mencionar que el alcalde de la ciudad North Miami Beach, Anthony F. DeFilipo, invitó a turistas internacionales a vacunarse contra la COVID-19, sin el riesgo de ser castigados con perder la visa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY