Cargando...
EN VIVO

Inter Miami vs Palmeiras EN DIRECTO con Messi por Mundial de Clubes

Lapadula llegó al Perú y el ministro de Trabajo renuncia en menos de una hora

El atacante del Benevento ya está en el país y los usuarios en las redes sociales le adjudicaron la renuncia de Iber Maraví, exjefe de la cartera de Trabajo.

Lapadula llegó al Perú y el ministro de Trabajo renuncia en menos de una hora | Composición Libero

Esta noche, en medio de la llegada de Gianluca Lapadula al Perú, el ministro del trabajo Iber Maraví fue destituido de su cargo a pedido de Guido Bellido. Ante ello, internautas en redes sociales adjudicaron el retorno del delantero de la bicolor al último acontecimiento político del gabinete de Pedro Castillo.

Esta noche, lunes 30 de agosto, el 9 de la selección peruana retornó al territorio peruano, para luego acontecerse la renuncia del ministro del trabajo a solo minutos del arribo del jugador. Los sucesos fueron algo que connacionales en Twitter adjudicaron como 'coincidencia fortuita'.

"6:45 p.m.: Gianluca Lapadula llega a Lima. 7:20 p.m.: Renuncia el Ministro de Trabajo Iber Maraví. Lapadula, el terror del Poder Ejecutivo (?)", expresó un usuario en Twitter.

Vía Twitter

"Tiene que venir Lapadula para poner orden al país", "Se viene la vacancia de castillo", "Crack el presi lapadula tuvo que venir a votar a los rojos", fueron otros comentarios hilarantes sobre la coincidencia de ambos hechos.

En Twitter adjudican la llegada de Lapadula con una eventual destitución de Pedro Castillo

Por otro lado, una cuenta fake de Pedro Castillo Terrones se volvió tendencia en twitter al adjudicar, supersticiosamente, el arribo de Lapadula con cambios en la política peruana.

Vía Twitter

"Informamos a todo el pueblo peruano que impediremos el ingreso al país al futbolista Gianluca Lapadula, ya que cada vez que él llega al país hay un nuevo presidente y yo todavía no me quiero ir. Espero me sepan comprender.¡ARRIBA PERÚ!", expresó la cuenta fake.

Lapadula perseguido por el Udinese 

El atacante italoperuano viene siendo asediado por el Udinese, el Sampdoria y el Cagliaria; así lo informó el periodista Nicolò Schira: "Gianluca Lapadula entre los protagonistas de las últimas 24 horas de negociaciones: Le gusta a Cagliari, Daniele Faggiano piensa en él para la Sampdoria y el Udinese le propuso a Benevento un intercambio con Stefano Okaka. Calcio mercato".

Ocio

Lotería Sinuano Día y Noche HOY, lunes 23 de junio EN VIVO: resultados del último sorteo

Lotería Sinuano Día y Noche HOY, lunes 23 de junio EN VIVO: resultados del último sorteo

Frases para el Día del Campesino: Dibujos y mensajes para conmemorar esta fecha

FRASES por el Día del Abogado en Venezuela 2024: MENSAJES para dedicar y compartir vía WhatsApp

Estados Unidos

Confirmado: estas ciudades en Estados Unidos implementan medidas de alerta ante posibles represalias de Irán

Confirmado: estas ciudades en Estados Unidos implementan medidas de alerta ante posibles represalias de Irán

Donald Trump TRIUNFA en juicio contra conocida emisora radial dirigida a latinoamericanos: DESPIDE al 85% de trabajadores

Es oficial, inmigrantes en California: aprueban limitar AYUDA LEGAL a extranjeros en proceso de DEPORTACIÓN

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO GRATIS: programación, horario y dónde ver fútbol este lunes 23 de junio

Partidos de hoy EN VIVO GRATIS: programación, horario y dónde ver fútbol este lunes 23 de junio

DT de Bayern Múnich, Vincent Kompany, dio firme calificativo sobre Luis Advíncula: "Un..."

Ricardo Gareca dio importante anuncio sobre su futuro como DT tras fracasar en Chile: "tengo..."

Fútbol Peruano

Rebagliati dio rotundo calificativo al rendimiento de Sporting Cristal: "No están a la altura"

Rebagliati dio rotundo calificativo al rendimiento de Sporting Cristal: "No están a la altura"

Campeón con Sporting Cristal dejó su equipo de Liga 2 y jugará en el fútbol mexicano

Universitario, Alianza Lima y Melgar: los partidos que definirán al ganador del Torneo Apertura