Cargando...

Cuarto Poder: dominical fue reemplazado por 'Asu Mare'

la película de Carlos Alcántara se convirtió en el reemplazo del noticiero, después de que Sebastián Salazar y Tatiana Alemán se despidieran del programa.

Cuarto Poder será reemplazado por Asu Mare | Composición Líbero

Cuarto Poder continúa siendo viral en redes sociales, luego de la aparente cancelación del programa periodístico de América Televisión, bajo la conducción de Sebastián Salazar, hijo de Federico Salazar, y Tatiana Alemán.

Como se pudo conocer el último domingo, el dominical saldría del aire por un tiempo, y, a su regreso, ya no contará con la conducción de los personajes nombrados con anterioridad.

Sin embargo, lo que hoy llama la atención es que, de acuerdo a la programación de América TV para el día de hoy, Cuarto Poder será reemplazado por la divertida y conocida película de comedia peruana, 'Asu Mare', misma que se encuentra dirigida por el actor y director Carlos Alcántara.

La emisión de la película se realizará a partir de las 8 de la noche y concluirá a las 10, el horario que tuvo durante mucho tiempo el que fue el prestigioso programa "Cuarto Poder" de América.

Foto: captura DirecTV

¿Por qué no se emite Cuarto Poder HOY?

El domingo pasado los conductores de Cuarto Poder, Tatiana Alemán y Sebastián Salazar, confirmaron que no continuarán al mando del programa; además, informaron que el dominical se tomará un tiempo para volver al aire. Esta noche se emitirá la película "Asu Mare" en su reemplazo.

Ocio

Sinuano Día de HOY, miércoles 29 de octubre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día de HOY, miércoles 29 de octubre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

¿Piero Quispe será papá por segunda vez? Cielo Berrios compartió tierna ecografía en redes

Sinuano Día y Noche del martes 28 de octubre: resultados y números ganadores del sorteo

Estados Unidos

ALARMANTE suceso en Walmart de Lumberton: reportan que un hombre se disparó accidentalmente, ¿cómo ocurrió?

ALARMANTE suceso en Walmart de Lumberton: reportan que un hombre se disparó accidentalmente, ¿cómo ocurrió?

ALERTA en Estados Unidos: millones de personas reciben ADVERTENCIA de no exponerse al sol por una peligrosa ola de calor en este estado

La mejor noticia para las familias en EE. UU.: a partir de noviembre, confirman pagos directos y programas de alivio económico

Fútbol Internacional

Peñarol vs. Plaza Colonia EN VIVO por la final de la Copa AUF Uruguay: a qué hora y donde ver

Peñarol vs. Plaza Colonia EN VIVO por la final de la Copa AUF Uruguay: a qué hora y donde ver

¿Se cortará la racha? La última vez que la final de Copa Libertadores no tuvo a brasileños

¿A qué hora juega Peñarol vs Plaza Colonia y dónde ver la final de la Copa Uruguay?

Fútbol Peruano

'Zlatan' Fernández arremetió contra Rodrigo Ureña por burlarse de Alianza Lima: "El tipo..."

'Zlatan' Fernández arremetió contra Rodrigo Ureña por burlarse de Alianza Lima: "El tipo..."

Raúl Ruidíaz sorprende a hinchas con drástica decisión tras sus polémicas con Universitario

Melgar y los únicos resultados que necesita para clasificar a la Copa Libertadores 2026