Sebastián Salazar y Tatiana Alemán no continuarán en la conducción de Cuarto Poder
Este último martes se dio a conocer que Sebastián Salazar y Tatiana Alemán no serán más los conductores del dominical de América TV.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTatiana Alemán y Sebastián Salazar, integrantes de la mesa de conducción de Cuarto Poder, fueron tendencia en las redes sociales este último martes. ¿El motivo? Diferentes rumores indican que los presentadores del programa emitido por América Televisión habrían sido separados del dominical.
Si bien diversos rumores apuntaban a que los periodistas fueron separados por el 'audio bomba', difundido el pasado domingo 5 de diciembre, el cual involucraba a Pedro Castillo, esta versión no ha sido confirmada.
Sin embargo, esta situación (los audios) generó todo de críticas de varios periodistas como Juan Carlos Tafur y Juliana Oxenford.
Es así como el directorio de América Televisión tomó la radical decisión de separar a todo el equipo de Cuarto Poder, incluyendo a los conductores Sebastián Salazar y Tatiana Alemán, según indicó la periodista Laura Grados.
Además de los conductores, Christian Sotomayor, encargado de la entrevista, y el productor Óscar Malca también habrían sido separados del programa.
Como se recuerda, el audio, que se dejó entrever que comprometería al gobierno de Pedro Castillo, consistía en una conversación entre Sotomayor y Alejandro Sánchez (dueño de la casa de Breña), pero no contenía ningún detalle comprometedor.
Por su parte, Christian Sotomayor compartió una misteriosa foto donde se observa al equipo de Cuarto Poder reunido, y con el mensaje "Juntos".
Sebastián Salazar y Tatiana Alemán se defendieron de los cuestionamientos
Como se recuerda, el hijo de Federico Salazar fue blanco de las críticas por varias semanas, debido a que el público no aprobaba su presencia en Cuarto Poder. Por ello, en su momento tuvo que romper su silencio envió un mensaje a sus detractores.
"Lo he tomado de la mejor manera posible, en el sentido que las personas que critican o están en desacuerdo con ciertas decisiones lo hacen porque quieren lo mejor para el programa. Quieren a una superestrella, como a un Messi y por eso están en desacuerdo con tal o cual decisión, pero me gusta porque significa que hay espacio para avanzar", expresó.
Por su parte, Tatiana Alemán también defendió su presencia en el dominical y habló sobre las críticas a su compañero en redes sociales. "Hay muchísimas personas que podrían estar en el lugar de nosotros (junto con Sebastián Salazar), pero reitero: creo en mí y confío en mi trabajo, es algo en lo que estoy enfocada al 100%", sostuvo.
Para más información ingresa a Líbero.pe.