Cargando...

Guty y Fabio 'empujaron' a Anthony Aranda que terminó en un rincón

El bailarín es uno de los nuevos grandes jales del programa para esta temporada y en el foto oficial, estuvo cerca de quedarse fuera. Todos los detalles en la siguiente nota.

Anthony Aranda fue opacado por Guty Carrera y Fabio Agostini.

'Esto es Guerra: 10 años' anuncio al polémico Anthony Aranda como el nuevo jale de EEG para 2022, lo cual causó distintas reacciones entre figuras del espectáculo, seguidores e incluso integrantes del reality.

Sin embargo, la emoción con la que 'el activador' inició su participación pareció desaparecer cuando, al intentar tomar la foto oficial del segundo día, fue opacado por otros compañeros y tuvo que irse a una esquina.

El video corresponde al live de Instagram compartido por Michelle Soifer, quien también fue presentada como uno de los regresos para los 10 años del reality de competencia.

De acuerdo a las imágenes, la producción solicitó a los guerreros ya presentados que alineen para tomar una foto, a los cual todos accedieron, incluyendo Fabio Agostini y Guti Carrera, quienes dejaron atrás al bailarín.

Tras varios intentos por acomodarse, Aranda optó por cambiarse de lugar e irse al rincón, alejándose de sus compañeros que eran mucho más altos que él.

Incluso, el periodista Samuel Suarez de Instarándula se burló del evidente gesto de incomodidad del 'activador'. "Allí, el engreído de la Paredes se acomoda para las fotos junto a las estrellas del show, pero luego algo sucede y el Gato (activador) termina en el rincón", indicó el popular Samu.

Anthony Aranda ingresa a Esto es Guerra

Anthony Aranda fue presentado en el segundo día del reality como jale de 'Esto es guerra' para la temporada 2022. 'EEG 10 años' empezó con todo su nueva etapa tras la cancelación de 'Esto es Habacilar'

"Yo soy un hombre de retos, es un gran día para mí, para dejar todo en la cancha (…) No fueron mis palabras que no quiera estar en televisión, es más a mi me conocieron en la TV, antes estuve en otro programa, es parte de mi rubro", indicó Aranda.

Por su parte, Melissa Paredes, pareja del bailarín, no dudó en demostrar su felicidad con su ingreso al reality y así lo compartió en redes sociales.

"Ahora sí, mi amor. Para que hablen con ganas", fue el mensaje de la exconductora de América Hoy, mientras compartía una parte de la presentación de Aranda en EEG.

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 14 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 14 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo de HOY, jueves 14 de mayo de 2026, para todos los signos zodiacales: Josie Diez Canseco y sus predicciones acertadas

Horóscopo del viernes 15 de mayo del 2026: predicciones de Josie Diez Canseco, según tu signo del zodiaco

Estados Unidos

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: SALIDAS VOLUNTARIAS de EE.UU. alcanzan CIFRA RÉCORD en un año bajo el gobierno de Trump

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: SALIDAS VOLUNTARIAS de EE.UU. alcanzan CIFRA RÉCORD en un año bajo el gobierno de Trump

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: mujer PIERDE A SU BEBÉ bajo custodia de ICE y esto es lo que se sabe del caso, ¿qué pasó?

ALERTA MÁXIMA en estacionamiento de Walmart: VIDEO de cámara corporal de un agente involucrado en TIROTEO MORTAL muestra desenlace fatal

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, viernes 15 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy, viernes 15 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 14 de mayo: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Real Madrid venció 2-0 a Real Oviedo en un partido por cumplir con el fixture de LaLiga

Fútbol Peruano

Alineaciones de Sporting Cristal vs FC Cajamarca: el once de Zé Ricardo para ganar por el Apertura

Alineaciones de Sporting Cristal vs FC Cajamarca: el once de Zé Ricardo para ganar por el Apertura

Un nuevo 'Sekou Gassama' llega para jugar en el fútbol peruano

Copa de la Liga 2026: Grupos, fixture de los partidos y formato del torneo