Cargando...

Sergio Peña se comunicó con EEG para que Tepha Loza asista al partido de repechaje

¡Que vida el amor! El futbolista peruano quiere que su novia Tepha Loza este presente en el partido del repechaje para el Mundial 2022.

El seleccionado peruano no dudó en comunicarse con el productor de "Esto es guerra" para que Tepha Loza este presente en el repechaje.

¡La quiere cerca! Sergio Peña y Tepha Loza no ocultan su amor luego de confirmar su relación a nivel nacional en las redes sociales, la pareja desea compartir más tiempo juntos, sin embargo, sus trabajos hacen casi imposible esta situación. Recordemos que el futbolista se encuentra en Suecia, mientras que la modelo continua compitiendo en "Esto es guerra".

Pero bien dicen que una persona enamorada hace hasta lo imposible por estar junto a su ser amado, y este es el caso del seleccionado peruano. Jhonna San Miguel señaló que la actual pareja de la "guerrera" se habría comunicado con el productor del reality para solicitarle un permiso especial para que su novia este presente en el partido de repechaje.

"El "anónimo" hoy cuadró al productor (…) Hizo una videollamada con el productor y le dijo: ¿Cómo no le vas a dar permiso para que viaje a verme?", mencionó la conductora en el programa del jueves 28 de abril.

Ante esta situación, Thepa Loza afirmó que su pareja había pedido ese permiso especial para que ella pueda viajar a Qatar, recordemos que la Selección Peruana aún tiene un partido pendiente para poder estar presente en el Mundial 2022.

Entre risas, la competidora señaló que espera que el productor del programa le conceda algunos días libres, además se autodenomino la nueva cábala de la "bicolor", ante este comentario sus compañeros de trabajo trataron de convencer a Peter Fajardo.

Ocio

Elecciones 2026: diviértete con los mejores memes tras la primera fecha del Debate Presidencial

Elecciones 2026: diviértete con los mejores memes tras la primera fecha del Debate Presidencial

Sinuano Día y Noche de HOY, martes 24 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

¿Ganaste? RESULTADOS Sinuano Día y Noche del lunes 23 de marzo: números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Estados Unidos

MÁXIMO CUIDADO con ICE, inmigrantes en EE. UU.: agentes CITAN Y ENCADENAN a padre que estaba a un paso de reunirse con sus hijos

MÁXIMO CUIDADO con ICE, inmigrantes en EE. UU.: agentes CITAN Y ENCADENAN a padre que estaba a un paso de reunirse con sus hijos

MÁXIMA ALERTA por rescate en Walmart: CAYÓ DEL TECHO a plena luz del día y terminó movilizando a la policía

ALERTA TOTAL para familias inmigrantes en EE. UU.: DENUNCIAN que agentes del ICE se llevan a miembros de cada hogar y causan SEPARACIÓN INDEFINIDA

Fútbol Internacional

¡Oficial! Antoine Griezmann fichó por Orlando City y jugará con Wilder Cartagena

¡Oficial! Antoine Griezmann fichó por Orlando City y jugará con Wilder Cartagena

Sergio Markarián, ex DT de la selección peruana, sorprende fichando por club campeón: "Bienvenido"

San Lorenzo se olvidó de Pablo Guede y decidió contratar a exDT de la U: "Asume mañana"

Fútbol Peruano

Mundialista y campeón con River Plate es nuevo entrenador de FC Cajamarca por todo el 2026

Mundialista y campeón con River Plate es nuevo entrenador de FC Cajamarca por todo el 2026

Jugador histórico de Universitario dio contundente crítica a Javier Rabanal: "Insostenible"

Diego Romero dio firme comentario cuando le preguntaron por Rabanal y su suplencia en Universitario