¿Qué harías si recibes 190,000 dólares por error? Sin duda alguna, esta es una pregunta que nunca se hizo un trabajador chileno hasta que revisó su saldo bancario. Aquí te contamos todo lo que sucedió con este trabajador.
Tras el hecho, automáticamente la compañía decidió comunicarse con el hombre y recibieron como respuesta que iba a regresar la suma de dinero; sin embargo, todo cambió cuando se llegaron a enterar que el empleado desaperció.
Según la información emitida por el medio de comunicación T13, todo lo ocurrido pasó el pasado 30 de mayo dónde al joven le tocaba recibir su sueldo equivalente a 570 dólares; pero, su vida cambió cuando en su cuenta vio la suma de 190 mil dólares.
Luego de ello, tras darse cuenta del monto que recibió, el empleado se comprometió en ir al banco al siguiente día para hacer la devolución de este, pero todo indica que nunca llegó y desapareció.
No obstante, este fue el último contacto de la empresa con el empleado. El pasado 2 de junio, y a través de un abogado, el joven hizo entrega de su carta de renuncia voluntaria a la compañía.
Por otro lado, se conoce que la empresa comenzó con el proceso legal contra el hombre y se espera que pronto tengan noticias de él.
Para más información ingresa a Líbero.pe