0

Rauw Alejandro participa de partido de fútbol y regala 'chocolate'

En TikTok viral circular un video en el que artistas y futbolistas fueron parte de un encuentro benéfico. Rauw Alejandro fue la sensación.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Rauw Alejandro: Video del artista jugando fútbol se hace viral
Rauw Alejandro: Video del artista jugando fútbol se hace viral | TIKTOK

Ronaldinho y Roberto Carlos reunieron a varios icónicos futbolistas e influencers de todo el mundo en amistoso a beneficio que se llevó a cabo este último fin de semana en el DRV PNK Stadium. Partido del que, sorprendentemente, fue parte Rauw Alejandro.

Un enorme elenco de estrellas, pasadas y presentes, se reunió en Miami para ofrecer un partido benéfico entre los equipos que capitanearon Ronaldinho y Roberto Carlos.

El encuentro tuvo como estrellas a grandes personajes de la música como Rauw Alejandro o de otras disciplinas, como Steve Nash u Ochocinco. Vinicius Junior, en el equipo de Ronaldinho en la primera mitad.

En Miami, se disputaron en un enfrentamiento diversas leyendas futbolísticas retiradas y actuales, así como muchas más personalidades del medio artístico.

El evento es organizado por la empresa DROB, de Damian Olivera Bergallo, un importante emprendedor argentino quien es el poseedor de la mayor colección sobre Lionel Messi en el mundo.

Recordemos que, el interprete de 'Todo de ti' ya ha confesado en diversas ocasiones que le hubiera encantado ser futbolista, pero que se decidió finalmente por la música. Por lo que esto es un sueño cumplido para él.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY