Cargando...

Magaly Medina muestra pruebas que Martin Vizcarra y Zully Pinchi estuvieron en la misma habitación

La comunicadora evidenció el documento que comprueba que el expresidente y la excandidata Pinchi estuvieron juntos en el mismo hotel.

Magaly mostró pruebas que confirman que Zully Pinchi se hospedó con Martín Vizcarra. | Composición Libero

El expresidente Martín Vizcarra, quien ha negado más de una vez su vínculo con Zully Pinchi, habría sido puesto al descubierto luego que el Grupo Belmont, propietario de un lujoso hotel en Cusco, evidenciara el documento que confirmarían que él se alojó en una misma habitación con la excandidata al Congreso, así lo reveló Magaly Medina.

La conductora de espectáculos durante su programa dijo que este acontecimiento es de corte político, ya que el exmandatario está envuelto en una serie de investigaciones por presuntos actos de corrupción, pero también se puede tratar en el mundo del espectáculo por su impacto en la ciudadanía.

"El Grupo Belmont dijo que la señorita Zully Pinchi, la excandidata al Congreso por su partido, con Martín Vizcarra. Han mostrado hasta la ficha de hospedaje. El hombre que más nos ha mentido, al estilo Néstor [Villanueva], pero con consecuencias más nefastas para todo el país, vuelve. Para lagarto, lagarta y media", señaló Magaly Medina.

Asimismo, en el informe que se difundió en el programa 'Magaly Tv La Firme' se precisó que ambos habrían estado alojados en Cusco entre el 25 a 27 de febrero en la habitación 423.

Cabe precisar que Zully Pinchi ha negado en reiteradas ocasiones, en las que fue consultada, los rumores de que tuvo un romance con Martin Vizcarra, a quien habría llamado de cariño como 'Mi bebito fiuu fiuu'.

Ocio

Resultados del Sinuano Día de HOY, lunes 25 de agosto: números ganadores

Resultados del Sinuano Día de HOY, lunes 25 de agosto: números ganadores

Giuli Cunha y su fuerte publicación tras polémica discusión entre Hernán Barcos y Alex Valera

Record of Ragnarok 3: nuevo tráiler revela qué dioses y humanos se enfrentarán por el destino de la humanidad

Estados Unidos

Alerta en Estados Unidos: región del oeste del país será impactada por un calor intenso, según meteorólogos

Alerta en Estados Unidos: región del oeste del país será impactada por un calor intenso, según meteorólogos

Elon Musk anunció una demanda contra Apple y OpenAI por esta importante razón

Atrapado en Maryland: inmigrante hispano fue intervenido por ICE luego de registrarse en Baltimore

Fútbol Internacional

River Plate vs Lanús ONLINE: Formaciones, horario y dónde ver EN VIVO transmisión

River Plate vs Lanús ONLINE: Formaciones, horario y dónde ver EN VIVO transmisión

¡Atención, Alianza! Conmebol toma polémica decisión para los cuartos de final de Sudamericana

Periodista ecuatoriano dio firme comentario de Cueva tras ser titular en derrota de Emelec

Fútbol Peruano

Universitario recibió fuerte sanción de Indecopi tras clásico ante Alianza Lima en el Monumental

Universitario recibió fuerte sanción de Indecopi tras clásico ante Alianza Lima en el Monumental

Hernán Barcos arremetió contra Alex Valera tras fuertes insultos: "Tiene que aprender..."

Carlos Zambrano minimizó a Universitario con este fuerte comentario: "Ni que nos..."