La historia de Dragon Ball Super crece en emoción en cada edición que se publica y continúa atrayendo a nuevos lectores. El manga 73 no fue ajeno a ello y dejo varias sorpresas luego de la batalla entre Granola y Gokú. Pese a usar el Ultra Instinto, Kakaroto fue derrotado fácilmente.
Vegeta, fiel a su orgullo, retó al personaje oriundo de Cereal en una nueva pelea de vida o muerte, sin embargo, los seguidores temen que el saiyajin pierda. Por eso, los fanáticos postulan que Bills deberían entrar al combate. ¿Esto es posible?
En primer lugar, para aclarar, a pesar que se convirtió en el ser más poderoso del universo, el ceresiano no sobrepasa en poder al dios de la destrucción. Esta fue una condición que le propuso el dragón de las esferas.
Por esa razón, Bills es más fuerte que Granola, no obstante, es importante mencionar que al ser una deidad, no puede intervenir en las batallas debido a que podría ser penado con su desaparición. Pese a ello, todo podría cambiar — de manera indirecta — si ve en aprietos la seguridad de la Tierra, ya que sus platillos favoritos se encuentran en ese planeta.
El capítulo 73 de Dragon Ball Super se encuentra de manera gratuita y en español en el portal oficial Manga Plus. Puedes ingresar directamente a su página web o también, entra a este LINK. ¡Qué lo disfrutes!
Es importante mencionar que el próximo episodio se estrenará en un mes y tanto Akira Toriyama como Toyotaro. ¿Qué sucederá con Granola y su pelea con los saiyajines?