El Bono Wanuchay 2022 es un subsidio económico autorizado por el Gobierno peruano y que está destinado para aquellas familias con productores agrarios pequeños, quienes se han visto perjudicados por el incremento de precios en material de apoyo como son los fertilizantes.
La entrega de este bono se inició en septiembre del año pasado, manteniéndose vigente hasta la actualidad, aunque solo podrá ser cobrado hasta el 30 de junio del 2022, según disposición del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).
Tus amigos de Líbero, han preparado una nota con toda la información relevante sobre este subsidio de s/ 350 que beneficiará a más de 60,000 agricultores.
Este apoyo de s/ 350 está destinado a aquellos agricultores que cumplan una serie de condiciones. Por ejemplo, que manejen menos de dos hectáreas de tierras para cultivo y no hayan sido beneficiados anteriormente con el Bono Yanapay.
Para más información sobre el Bono Wanuchay y otros subsidios impulsados por el Gobierno peruano, visita la web de Líbero.