Cargando...
EN VIVO

Sporting Cristal vs Carabobo por Libertadores

Participantes de EGG Perú viajaron a México para enfrentarse entre ambos

Los participantes del reality de competencia enrumbaron a tierras aztecas para enfrentarse con los competidores mexicanos.

EEG: Chicos reality viajan a México para representar al país. | Captura Instagram

Los integrantes más fuertes de Esto es Guerra partieron hacia México para representar al Perú. Los chicos reality se enfrentarán a los competidores de Guerreros 2021, reality de competencia que se transmite por Televisa con el objetivo de demostrar su superioridad física.

Noticias sobre EEG

Alejandra Baigorria fue una de las guerreras más emocionadas con esta nueva aventura, por lo que no dudó en publicar algunos momentos de este viaje en su cuenta oficial de Instagram.

En las breves historias de la empresaria se observa a ella y a sus compañeros en el aeropuerto Jorge Chávez con sus maletas, embarcando el avión y comiendo algo mientras esperaban que sea la hora del vuelo hacia tierras aztecas.

"Con mucha fe y alegría nos vamos a México", escribió la actual pareja de Said Palao en uno de los videos que compartió con sus miles de seguidores.

Cabe mencionar que algunos la delegación peruana de Esto es Guerra esta conformada por Hugo García, Patricio Parodi, Luciana Fuster, Pancho Rodríguez, Paloma Fiuza, Karen Dejo, entre otros.

Esto es Guerra: Mario Hart pierde competencia y golpea en la cara a Elías Montalvo

Mario Hart fue derrotado por el joven Elías Montalvo y recibió un fuerte tortazo en la cara, sin embargo, el piloto se 'picó' lo agredió físicamente.

Elías Montalvo responde a Mario Hart

Tras el enfrentamiento que tuvieron ambos concursantes, el tiktoker se pronunció tras incidente que protagonizó con el reguetonero: "La producción decidió suspendernos a ambos. Lo entiendo perfectamente porque ahora debemos estar enfocados en el campeonato que habrá contra México, donde sé que mis compañeros lo darán todo”, señaló. “Se comunicaron con nosotros y nos dijeron que al regreso el productor tendrá una reunión con nosotros. Tengo la fe de que esto se solucionará de la mejor manera, como debe ser".

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Ocio

¡Otra vez! Ana Paula Consorte confirma separación de Paolo Guerrero: "Le voy a desear lo mejor"

¡Otra vez! Ana Paula Consorte confirma separación de Paolo Guerrero: "Le voy a desear lo mejor"

Sinuano Día HOY, miércoles 4 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

La Tinka de HOY, miércoles 4 de marzo EN VIVO con nuevo Pozo Millonario: lo último sobre la lotería

Estados Unidos

PELIGRO MORTAL para inmigrantes en EE. UU.: brote de SARAMPIÓN convierte centros de detención en focos de contagio y pone en riesgo a la comunidad

PELIGRO MORTAL para inmigrantes en EE. UU.: brote de SARAMPIÓN convierte centros de detención en focos de contagio y pone en riesgo a la comunidad

PÉSIMAS NOTICIAS para inmigrantes en Utah: Avanza proyecto de ley que afectará negativamente los BENEFICIOS para indocumentados

IMPORTANTE, inmigrantes en EE. UU.: USCIS anuncia registro de VISAS H-1B para el 2027, ¿cuándo empieza y a quiénes beneficia?

Fútbol Internacional

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO por Copa Libertadores: a qué hora juega, canal y dónde ver

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO por Copa Libertadores: a qué hora juega, canal y dónde ver

Hora del partido Atlético Nacional vs. Millonarios HOY y dónde ver EN VIVO

Atlético Nacional vs. Millonarios EN VIVO HOY: pronóstico, hora y qué canal transmite

Fútbol Peruano

Alianza Lima recibió dura noticia sobre futbolista titular para partido ante Melgar: "No entrenó"

Alianza Lima recibió dura noticia sobre futbolista titular para partido ante Melgar: "No entrenó"

Sporting Cristal vs. Carabobo FC: el imponente once de Autuori para el partido de hoy

Pol Deportes sorprendió con drástica noticia que lo alejará del Perú: "Tuve la oportunidad"