Cargando...

Valeria Piazza dio positivo a COVID-19: “Se me complicó con la fiebre y la respiración”

La conductora Valeria Piazza reapareció en redes sociales para contar que fue afectada por el virus de la COVID-19, contando que tuvo fiebre muy alta y falta de respiración.

Valeria Piazza dio positivo a COVID 19 | FOTO:GLR | GLR

Valeria Piazza usó sus redes sociales para comunicar a sus seguidores que dio positivo a COVID-19 hace unos días. La conductora de América Espectáculos tuvo síntomas bastante fuertes por lo que necesitó de asistencia médica.

A través de un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, en donde se le vio notoriamente agitada, la modelo informó a sus seguidores que luego de sentirse mal se sometió a una prueba de descarte en su casa, la cual salió positiva.

Asimismo, comentó que con el pasar del tiempo sus síntomas comenzaron a ponerse más delicados y tuvo que recurrir a asistencia médica ya que tenía fiebre muy alta y complicaciones con su respiración.

“Hola, chicos. Ayer me empecé a sentir mal, me hicieron la prueba, vinieron a la casa y salí positivo. En la noche sí se me complicó un poco con las fiebres altas, el tema de la respiración también", empezó diciendo Valeria durante su clip.

Luego de que la ex Miss Perú revelara que está contagiada de COVID-19, aseguró que dejará su el espacio que conduce en América Televisión para lograr recuperarse por completo dela enfermedad.

“Hoy estuve en la clínica, ya estoy mejor, me dieron de alta. Me tomaré unos días para descansar y recuperarme”, finalizó.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Ocio

Patricio Parodi arremete contra Paolo Guerrero y le manda fuerte 'dardo' por su desempeño como futbolista: "Solo va a cobrar"

Patricio Parodi arremete contra Paolo Guerrero y le manda fuerte 'dardo' por su desempeño como futbolista: "Solo va a cobrar"

Sinuano Día HOY, martes 2 de septiembre: resultados ganadores y cómo jugó

Milena Zárate reveló que exfutbolista de la selección peruana la invitó a Alemania: "Me pidió mi..."

Estados Unidos

Juez dicta que esta acción de Donald Trump durante las protestas migratorias en Los Ángeles es ilegal

Juez dicta que esta acción de Donald Trump durante las protestas migratorias en Los Ángeles es ilegal

La mejor noticia para la familia Trump: Esta es la gran FORTUNA millonaria que han conseguido tras lanzar una criptomoneda

Confirmada la peor noticia para inmigrantes: por las redadas de ICE, empresas de la construcción afrontan esta difícil situación

Fútbol Internacional

Franco Navarro dio firme calificativo sobre Erick Noriega tras ser figura con Gremio: "Es el..."

Franco Navarro dio firme calificativo sobre Erick Noriega tras ser figura con Gremio: "Es el..."

Argentina vs. Venezuela: horario del partido por Eliminatorias sudamericanas 2026

¡Atención! Regalan entradas para el Uruguay vs Perú en Montevideo por esta fuerte razón

Fútbol Peruano

¿Universitario va a jugar un amistoso contra Barcelona en el Monumental? Lo último que se sabe

¿Universitario va a jugar un amistoso contra Barcelona en el Monumental? Lo último que se sabe

Figura de Alianza Lima sorprendió al juntarse con campeón con Universitario: "Mi hermano..."

Guillermo Sanguinetti dio rotundo comentario sobre Néstor Gorosito, DT de Alianza Lima: "Es un..."