Cargando...
EN DIRECTO

Llaves de octavos de final del Mundial 2026: así quedan los cruces

Christian Domínguez hace reflexión tras 'ampay' de Aldo Miyashiro: "No es justificable"

El cantante habló fuerte y claro ante las imágenes que el programa de Magaly Medina compartió, y se animó a aconsejar al público.

Christian Domínguez hace reflexión tras 'ampay' de Aldo Miyashiro: | FOTO: GLR | GLR

Tras las recientes imágenes emitidas por el programa nocturno, Magaly TV, en las cuales se evidencia la cercanía entre Aldo Miyashiro y la periodista Fiorella Retiz, diversos personajes del medio han salido al frente para opinar respecto en relación a este controversial tema.

Uno de los que ha utilizado las cámaras de su programa para comentar el 'ampay' de 'El Chino' Miyashiro, es Christian Domínguez, uno de los conductores de 'América Hoy', quien se atrevió a mandar unas palabras aconsejando a su audiencia.

Durante la última emisión del espacio de América Televisión, Domínguez calificó de injustificados los casos de infidelidad que se ven en la actualidad, así se esté pasando por una mala etapa matrimonial.

"Es triste, te sientes muy mal y justamente pensando en la familia. No es justificable, por más que tú estés mal con tu relación, eso no justifica que hagas estos actos, sobre todo cuando tienes familia”, manifestó.

Asimismo, se sinceró y decidió confesar que a pesar del tiempo que ha transcurrido, él aún se lamenta haber sido infiel, "Yo cuando me equivoqué, me acuerdo que lo más doloroso fue mi hija, que tenía ya consciencia y las pagué. Y si hasta el día de hoy, si me siento a hablar con ella, yo me pongo a llorar"

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Ocio

Sinuano Noche HOY, miércoles 1 de julio de 2026, EN VIVO: resultados del último sorteo

Sinuano Noche HOY, miércoles 1 de julio de 2026, EN VIVO: resultados del último sorteo

Horóscopo de Josie Diez Canseco HOY, jueves 2 de julio, GRATIS: qué le depara a tu signo en el amor, la salud y el dinero

¡Bienvenido, julio! Las mejores frases e imágenes para iniciar el séptimo mes del año

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de North Lauderdale: una disputa cotidiana en el estacionamiento desencadena un DESENLACE MORTAL

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de North Lauderdale: una disputa cotidiana en el estacionamiento desencadena un DESENLACE MORTAL

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: crece la PRESIÓN en esta ciudad no santuario para romper un PACTO CLAVE con ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Secretario de DHS DEFIENDE drástica decisión sobre el TPS para Haití

Fútbol Internacional

Alineaciones Portugal vs Croacia: formación del partido por dieciseisavos del Mundial 2026

Alineaciones Portugal vs Croacia: formación del partido por dieciseisavos del Mundial 2026

España vs. Austria: alineaciones posibles del partido de dieciseisavos de final

¿A qué hora juega Portugal vs Croacia y dónde ver el partido de Cristiano Ronaldo por el Mundial 2026?

Fútbol Peruano

Lo quiso Universitario y ahora se luce en los entrenamientos de Alianza Lima: "No se detiene"

Lo quiso Universitario y ahora se luce en los entrenamientos de Alianza Lima: "No se detiene"

Steven Rivadeneyra, ex Alianza, retumba el mercado y se perfila como arquero de campeón peruano

Ex Internacional elogió a Cristal tras firmar con la celeste hasta 2027: "La mejor decisión"