Este jueves 19 de mayo Melissa Paredes y Rodrigo Cuba volvieron a asistir a un proceso de conciliación. ¿La razón? La actriz le solicitó al futbolista variar las reglas de la tenencia de la hija de ambos con la finalidad de contar con más días y no equitativamente.
Al término de la reunión el 'Gato' soltó una frase ante la prensa dejando entrever que no se cedió y por consiguiente no llegaron a ningún acuerdo. "La señora Melissa Paredes pretende desconocer nuestro acuerdo anterior".
Ya por la noche, en el programa Magaly TV, La Firme, Lady Peña, abogada de Rodrigo Cuba, dio más detalles de esta conciliación que no dio frutos. "Es sorprendente escuchar que se pedía una variación de tenencia", indicó en el programa nocturno.
Luego indicó qué podría suceder en los siguientes días al no llegarse a ningún acuerdo, en la cual Melissa Paredes no obtuvo lo que solicitó.
"Nosotros tenemos que prepararnos por si ella desea ir a un proceso judicial", mencionó Peña. "Suponemos que sí (Melissa escogerá el camino judicial), otra cosa no puede ser", respondió la abogada.