Sin duda alguna, los dilemas entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes no parece tener fin. A continuación te dejaremos lo que dijo el jugador del Sport Boys, tras asistir a una conciliación juntos por la tenencia de su mejor hija.
"La señora Melissa Paredes pretende desconocer nuestro acuerdo anterior", señaló mientras salía de la sesión. A pesar de diversas preguntas acerca de la escolaridad de la hija que comparte con su ex, el 'Gato' ingresó a una movilidad sin decir una palabra más.
Cabe resaltar que ambos han tenido disputas anteriormente por diversos temas relacionados a su hija. Según el programa de espectáculos de Willax, Amor y Fuego, Paredes estaría intentando cambiar el acuerdo de tenencia.
Amor y Fuego presentó un informe donde se compartió la captura de un chat entre el futbolista y la modelo, a quién le pide fotografía de su pequeña. Tras su pedido, Paredes cumplió, pero le envió una imagen que llamó mucho la atención a más de uno.
“Hola Melissa, cómo está (mi hija). Mándame foto por favor”, se lee en la conversación.
En la imagen que fue enviada a su WhatsApp, se puede ver a su menor hija cargada por Aranda, situación que le habría incomodado al 'Gato Cuba'.
Recordemos que hace unas semanas, el futbolista indicó que 'los terceros sobran', dejando entrever que el bailarín debería mantener una distancia con su pequeña hija.