Cargando...

"No hay chantaje ni extorsión", declaró Melissa Paredes tras la denuncia de Rodrigo Cuba

¡No se queda callada! la exreina de belleza negó todas las acusaciones en su contra por parte de Rodrigo Cuba. ¿Qué dijo? Lo sabrás en esta nota.

La modelo negó que haya chantajeado al futbolista de Sport Boys. | Composición Líbero.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se han convertido tristemente en los protagonistas de esta semana en la farándula peruana. Esto tras la denuncia del futbolista contra la modelo ¿Qué se dijo exactamente?

Según la denuncia que emitió el jugador de Sport Boys, la modelo lo habría querido chantajear o extorsionar mediante una llamada realizada el lunes 13 de junio. Ante esta situación, Melissa Paredes decidió romper su silencio y defenderse.

Mediante una entrevista entrevista para 'Amor y fuego', la exconductora de televisión negó rotundamente que en la llamada con su exesposo se le solicite un dinero o algo a cambio, además, se mostró preocupada por la situación actual que viene viviendo.

"No lo chantajeo, no le pido dinero, como ha dicho la otra señora, que yo he pedido dinero a cambio, que yo soy una avariciosa, que le pido plata. Él no me da ni un sol y no le pido. Nunca le he pedido y nunca le voy a pedir dinero, porque eso no va y no está en nuestra conciliación", refirió Melissa.

Por otro lado, es su cuenta de Instagram, la modelo afirmó que hay personas que buscan dañar su imagen como "mujer" y "madre". Asimismo, solicitó a los medios de comunicación que no expongan a su hija.

Hasta el momento, el 'Gato' Cuba no ha brindado declaraciones sobre el tema, pero se tiene conocimiento que la expareja de esposos está asistiendo a charlas psicológicas en compañía de su primogénita.

Ocio

Horóscopo del martes 20 de enero: tarot, predicciones y número de la suerte según Josie

Horóscopo del martes 20 de enero: tarot, predicciones y número de la suerte según Josie

Euphoria Temporada 3: cuándo se estrena y qué personajes se verán en la serie de Zendaya y Sydney Sweeney

Horóscopo de hoy, miércoles 21 de enero según Josie: tarot y predicciones gratis aquí

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Charlotte por sujeto que quiso hacer perturbador reto viral de TikTok en tienda de Florida

ALERTA en Walmart de Charlotte por sujeto que quiso hacer perturbador reto viral de TikTok en tienda de Florida

ALERTA mundial: Donald Trump afirma que "ha llegado el momento" y anticipa una acción similar a la de Venezuela

ALERTA en Walmart de Tennessee: reportan intensa búsqueda de hombre que huyó tras ser acusado de intentar ROBAR productos

Fútbol Internacional

Su ídolo es Paolo Guerrero, jugó con André Carrillo y ahora sería refuerzo de Boca Juniors

Su ídolo es Paolo Guerrero, jugó con André Carrillo y ahora sería refuerzo de Boca Juniors

Oficial: Venezuela y Chile jugarán torneo FIFA en 2026 a pesar de quedar eliminados del Mundial

¿A qué hora juega Peñarol vs Colo Colo, canal TV y dónde ver partido por Serie Río de la Plata?

Fútbol Peruano

¡Galaxia pura! Futbolista gana millones en el Real Madrid y emuló al 'Cucurucho' Guizasola

¡Galaxia pura! Futbolista gana millones en el Real Madrid y emuló al 'Cucurucho' Guizasola

Refuerzo extranjero de Alianza Lima podría perderse la Noche Blanquiazul por lesión

Se fue de Alianza Lima y ahora Boca Juniors lo quiere como flamante refuerzo para 2026