0

"Respeten la privacidad de mi hija", dijo Melissa Paredes mientras va a terapia con Rodrigo Cuba

Paredes reaparece ante cámaras camino a la terapia psicológica que recibe con Rodrigo Cuba y su hija. Aparte tuvo duras palabras para su exsuegro.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba asisten a terapia psicológica por su menor hija.
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba asisten a terapia psicológica por su menor hija. | Foto: Composición Líbero

Una visiblemente nerviosa Melissa Paredes hizo algo de tiempo para hablar a las cámaras de 'Amor y Fuego' acerca de la denuncia del futbolista Rodrigo Cuba. Durante a declaración, la modelo se limitó a hablar con respecto a la actual de situación Ale Venturo y su expareja, pero no le tembló al lanzar un fuerte calificativo s su exsuegro ¿Qué le dijo?

Nuevamente, la exreina de belleza y su exesposo el 'Gato' Cuba se encuentran en el ojo de la tormenta luego que Magaly Medina hiciera pública una denuncia por chantaje y extorsión por parte del futbolista a la madre de su menor hija.

La actriz fue entrevistada por una reportera del programa de Rodrigo González y exigió que se respete la privacidad de su hija y señaló que no dará detalles sobre el tema.

"No hay forma que yo hable del tema de mi hija, es algo que no lo debería tocar nadie ni ustedes (la prensa). Solo les pido respeto y nada más", recalcó Paredes.

Por otro lado, también fue consultada por el tema de Ale Venturo, actual enamorada de Rodrigo Cuba, y señaló que no tiene información de la actual situación y es "complicado" dar una opinión.

Asimismo, aprovechó la breve entrevista para enviarle un duro adjetivo a su exsuegro, Jorge Cuba y lo calificó como "el cáncer de esta familia definitivamente".

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY