Cargando...
EN VIVO

Ecuador vs. Estados Unidos EN DIRECTO, transmisión del amistoso

¡LO ÚLTIMO!

Perú perdió 2-1 contra Chile

Melissa Paredes: Ethel Pozo señala que en audio "sí hay chantaje" al 'Gato' Cuba

En el programa 'América Hoy', la conductora dejó un contundente mensaje sobre el accionar de Melissa Paredes, exintegrante del magazine y amiga.

Melissa Paredes fue retirada del programa 'América Hoy' a raíz del ampay. | Foto: composición Líbero

Un nuevo capítulo inició en el caso Melissa Paredes - Rodrigo Cuba. El futbolista denunció a la modelo por chantaje y extorsión hace unos días y el caso fue difundido por el programa 'Magaly TV, la Firme'. La también actriz se defendió alegando que la información era "imprecisa e incompleta", sin embargo al filtrarse el audio, hasta las personas que la apoyaron su versión al inicio, tomaron otro rumbo, como es el caso de Ethel Pozo.

En la edición de 'América Hoy' de este viernes 1 de julio, las conductoras del magazine se refirieron al polémico audio. Por un lado Ethel Pozo le terminó dando la razón al 'Gato' Cuba alegando que sí había chantaje, mientras que Janet Barboza no fue ajena y se mostró afectada.

"Es terrible la denuncia que presentó", comenzó diciendo la hija de Gisela Valcárcel. "Sí, al parecer hay chantaje. Le dice si no vienes te denuncio...", continúo la conductora de televisión.

En el set se vivió un ambiente tenso por lo que estaba pasando con su excompañera y aún amiga, en el caso de Ethel Pozo.

Barboza sugirió a ambas personas involucradas a que detengan los ataques y muestra la bandera blanca de la paz por el bien de su familia.

Ocio

Resultado Noche Noche, último sorteo de hoy martes 7 de octubre: números ganadores de la lotería

Resultado Noche Noche, último sorteo de hoy martes 7 de octubre: números ganadores de la lotería

Horóscopo de hoy, miércoles 8 de octubre: predicciones y tarot de Josie Diez Canseco

¿Cómo buscar el DNI de una persona con nombres y apellidos en el Reniec? Guía completa GRATIS

Estados Unidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

Work and Travel 2025 en Estados Unidos: ¿Qué requisitos se necesitan para viajar y ganar dinero?

Grave delito en Walmart: reportan detención de hombre acusado de grabar a una clienta y esta fue su indignante confesión

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

Paraguay vs. Noruega por Mundial Sub 20: horario, canal y dónde ver transmisión

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

Fútbol Peruano

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¿Incómodo? Jean Ferrari le dejó rotundo mensaje a Renato Tapia tras polémico tuit: "Se va a.."

Rebagliati resaltó fichaje de Alianza Lima pese a nueva derrota: "Un nivel impresionante"