Cargando...

¿'Joel' tendrá un nuevo romance?: Natalia Salas confiesa si volverá a AFHS como 'Andrea'

La actriz que le dio vida a la novia de 'Joel González' dio detalles sobre la posibilidad de ingresar a la nueva temporada de 'Al Fondo Hay Sitio'. ¿Qué dijo?

La actriz que le dio la vida a 'Andrea' responde si volverá a AFHS. | Foto: Composición Líbero

'Al Fondo Hay Sitio' regresó a la televisión peruana por todo lo alto a pesar de la ausencia de grandes personajes como 'Grace', 'Nicolás' y 'Fernanda' que divirtieron durante siete años a la fiel audiencia.

Sin embargo, luego de confirmarse que 'Fernanda de las Casas' interpretada por la actriz Nataniel Sánchez no estará en la novena temporada dejó un gran vacío en la historia de amor que tenía con 'Joel González'.

Ante esta situación, los guionistas de AFHS decidieron que los mellizos que habían tenido ambos personajes solo era parte de la imaginación del popular 'niño con cara de pez'. Pero, ahora se abre la gran interrogante, ¿Quién será la nueva pareja de 'Joel'?.

Como se recuerda a lo largo de las ocho temporadas de 'Al Fondo Hay Sitio', el hijo de 'Charito' tuvo más de una enamorada y dentro de ellas estaba 'Andrea', la trabajadora de la productora del recordado 'Raúl del Prado'.

Natalia Salas confiesa si volverá a AFHS como 'Andrea'

La joven actriz Natalia Salas fue la encargada de darle vida a 'Andrea Aguirre', joven que estaba perdidamente enamorada de 'Joel' y además era amiga de 'Grace'.

Recientemente, la joven artista decidió usar sus redes sociales para confirmar si sería parte de la nueva temporada de AFHS y mencionó que "le encantaría".

"Amaría poder interpretar a Andrea de nuevo, después de tanto tiempo. Un personaje que me abrió tantas puertas, que me enseñó tanto, con el que aprendí, con el que viaje", señaló Salas.

Asimismo, aclaró que no le había llegado la propuesta para retornar a la serie peruana pero que de darse la oportunidad sí aceptaría volver a interpretar a 'Andrea'.

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche de HOY, lunes 15 de junio EN VIVO: a qué hora juega y números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Día y Noche de HOY, lunes 15 de junio EN VIVO: a qué hora juega y números ganadores del último sorteo

Gaspi murió a los 23 años: ¿quién fue el recordado youtuber argentino que perdió la vida tras accidente aéreo en Río de Janeiro?

Horóscopo de HOY, lunes 15 de junio de 2026: predicciones gratis de Josie Diez Canseco sobre salud, dinero y amor

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA con SNAP: en este estado de EE. UU., estas personas podrán recibir BENEFICIOS adicionales en Walmart

ALERTA MÁXIMA con SNAP: en este estado de EE. UU., estas personas podrán recibir BENEFICIOS adicionales en Walmart

Confirmado: esta es la fecha del Día del Padre en Estados Unidos este 2026

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE rechaza alguna responsabilidad tras muerte de haitiana

Fútbol Internacional

Túnez se quedó sin DT en pleno Mundial 2026: Sabri Lamouchi fue destituido tras caer 5-1 ante Suecia

Túnez se quedó sin DT en pleno Mundial 2026: Sabri Lamouchi fue destituido tras caer 5-1 ante Suecia

España vs. Cabo Verde por el Mundial 2026: transmisión del partido por el Grupo H

Hora del partido de España vs. Cabo Verde por el Mundial 2026 y dónde ver EN VIVO

Fútbol Peruano

Gianluca Lapadula publicó mensaje en medio de su inminente llegada a Universitario: "Gracias..."

Gianluca Lapadula publicó mensaje en medio de su inminente llegada a Universitario: "Gracias..."

Williams Riveros dio firme comentario ante nuevo fichaje en Universitario: "Muchísima jerarquía"

Miguel Silveira llegó al Perú y anunció sin filtro su adiós a la 'U': "Vengo a firmar mi rescisión"