Cargando...

Ricardo Rondón sorprende con comentario: "El Avaí se va a hacer famoso por Paolo Guerrero"

¿Será cierto? Luego de confirmarse su fijache a este club brasileño, el 'Depredador' viene causando furor entre los aficionados.

El conductor refirió que el club brasileño ganaría mayor popularidad por Paolo Guerrero. | Composición Líbero.

Paolo Guerrero viene acaparando la atención de los diferentes programas televisivos tras confirmarse que formaría parte del equipo Avaí Futebol Clube. La noticia sorprendió a miles de sus hinchas que tenían la esperanza que sea fichado por Alianza Lima.

En ese sentido, los integrantes de 'En boca de todos' se animaron a brindar sus comentarios sobre la incorporación del futbolista a este club brasileño. ¿Qué dijeron?

Tula Rodríguez felicitó al 'Depredador' y refirió que le encanta este fichaje porque los colores de este equipo son similares a los de Alianza Lima. Por su parte, Rafael Cardozo, señaló que esta escuadra cuenta con una gran hinchada que lo respaldara.

Ricardo Rondón fiel a su estilo causó controversia con su comentario. "Una cosa si estoy seguro. El Avaí se va a hacer famoso mundialmente gracias al nombre de Paolo Guerrero", señaló el conductor de América Tv.

Jefferson Farfán le envió emotivo mensaje a Guerrero tras fichaje en Avaí

El compañero y compadre del 'Depredador' expresó sus mejores deseos en esta nueva etapa del delantero de la Selección Peruana. "Nuevos retos hermano, a seguir rompiéndola", escribió la 'Foquita' en su cuenta de Instagram.

¿Cuándo jugará Paolo Guerrero con Avaí ?

Este domingo 24 de julio, el club de brasileño se enfrentará a Flamengo en el Estadio Aderbal Ramos da Silva. Este partido podría significar el primer encuentro deportivo del 'Depredador' con los hinchas del 'León'.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación