Cargando...
EN DIRECTO

Ver partido de México vs. Suiza EN VIVO

EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Sergio Peña posa feliz con modelo que se le vinculó luego de su ruptura con Tepha Loza

El seleccionado peruano se dejó ver muy feliz al lado de una guapa modelo y compartió una fotografía en redes sociales acompañándola con la frase "Ratita".

¿Nuevo romances? Sergio Peña posa feliz con modelo Melissa Casafranca. | Composición: Líbero

Uno de los romances más sonados de este año fue el de Sergio Peña y la chica reality Tepha Loza, a pesar que esta relación sentimental no duró mucho tiempo. Sin embargo, todo indicaría que el seleccionado peruano estaría nuevamente enamorado a pesar que lo haya negado en más de una oportunidad.

Según se calcula, Peña y la hermana de Melissa Loza habrían terminado a finales de setiembre, por lo que rápidamente el jugador fue vinculado con una modelo e incluso se indicó que habría estado interesado en ella cuando Tepha era su enamorada.

El programa de Rodrigo González y Gigi Mitre fue el encargado de recopilar las 'pruebas' que evidenciarían que el futbolista del club Malmo y la modelo Melissa Casafranca tendrían más que una amistad.

Ante esto, Sergio Peña señaló fuerte y claro que solo era su amiga. Sin embargo, una buena publicación enciende nuevamente las alarmas. ¿De qué se trata? Te lo contamos en breve.

A través de sus redes sociales, el futbolista compartió una fotografía con la joven modelo, quien incluso en sus stories de Instagram promociona la marca de ropa del seleccionado peruano.

Melissa Casafranca fue la encargada de publicar una foto en la que se le ve al lado de un sonriente Sergio Peña y este repostó la publicación en su cuenta oficial, colocando la frase: "Ratita".

Sergio Peña se luce al lado de la modelo Melissa Casafranca.

¿Nuevo romance? Hasta el momento, ni el jugador ni la modelo han salido a oficializar si realmente tienen más una relación amorosa o simplemente se trata de una linda amistad.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación