Cargando...

Sergio Peña tras indirectas que habría enviado Valery Revello: "No tenemos problemas"

El futbolista habló con las cámaras de "Amor y fuego", donde se expresó con respecto a las indirectas que habría enviado su expareja Valery Revello.

Sergio Peña rompió su silencio y habló sobre la supuesta indirecta de Valery Revello | Composición. Líbero.pe.

El futbolista de la selección peruana, Sergio Peña siempre ha mantenido su vida privada alejada de las cámaras y demás; sin embargo, recientemente decidió romper su silencio para hablar sobre la relación que tiene con la madre de su menor hija Valery Revello.

Como ya es de conocimiento, hace poco Revello habría sostenido que en algún momento de su vida sufrió maltrato psicológico y esto lo relacionaron como una posible indirecta con Peña, motivo por el cual el jugador salió al frente para dar su descargo.

“Con la mamá de mi hija yo tengo una relación normal de padres, no tenemos ningún tipo de problemas, no se por qué motivo ella puso eso, no se lo he preguntado, no creo que sea para mí, no tengo ningún problema con ella, no tengo nada malo qué decir contra la mamá de mi hija”, señaló.

En esa misma línea Sergio, también fue consultado por las acusaciones que habría sostenido Valery al no poder continuar sus estudios en el extrajero que el futbolista le negó en su momento el permiso para que pueda viajar junto a su hija.

“Ese es un tema diferente, un tema aparte que tenemos que hablar por mi hija de cuatro años que quiero ver en todo momento, no es un permiso que yo haya quitado, es un tema que yo tengo que hablar con la mamá de mi hija, Cada uno maneja las cosas como quiere, en mi casa yo lo manejé en silencio pero es un tema que si ella quiere viajar con mi hija, lo vamos a hablar”, fue lo que expresó el jugador.

Ocio

¿Cuándo sale la película completa 'Jujutsu Kaisen: El tesoro escondido' en Crunchyroll?

¿Cuándo sale la película completa 'Jujutsu Kaisen: El tesoro escondido' en Crunchyroll?

Esposa de Guillermo Viscarra dejó soberbio mensaje tras victoria de Alianza Lima: "Con el arco..."

Sinuano Día y Noche hoy, 14 de agosto | A qué hora juega, cómo se gana y últimos resultados

Estados Unidos

Pánico en Walmart: reportan la intensa búsqueda y arresto inmediato de hombre que se exhibió frente a una menor en tienda

Pánico en Walmart: reportan la intensa búsqueda y arresto inmediato de hombre que se exhibió frente a una menor en tienda

Venezuela y su advertencia a Latinoamérica sobre Estados Unidos: "Grave amenaza militar"

Terror en Walmart: un hombre es arrestado en Wyoming por robar una aspiradora y un altavoz en Wyoming

Fútbol Internacional

¿Dónde ver Universitario vs Palmeiras EN VIVO por los octavos de final de la Copa Libertadores?

¿Dónde ver Universitario vs Palmeiras EN VIVO por los octavos de final de la Copa Libertadores?

Hora del partido de Universitario vs. Palmeiras por la Copa Libertadores 2025

FIFA demandó a DT de Palmeiras, Abel Ferreira, y tomó decisión a poco de jugar con Universitario

Fútbol Peruano

Gorosito dejó firme opinión sobre fiesta de Paolo Guerrero cuando estaba lesionado: "Yo no..."

Gorosito dejó firme opinión sobre fiesta de Paolo Guerrero cuando estaba lesionado: "Yo no..."

Prensa argentina cometió grosero error con Alianza Lima y lo 'elimina' de la Copa Sudamericana

DT de U Católica dio rotundo concepto sobre Hernán Barcos tras derrota ante Alianza: "Tiene..."