Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó la Tabla Acumulada de la Liga 1 y Torneo Clausura

Valery Revello aclara su reacción tras ampay de Sergio Peña: "Mi hija estaba involucrada"

La expareja del futbolista aclaró por qué le incomodo el ampay que protagonizó el jugador junto a Alexandra Balarezo. Los detalles en la nota.

Sergio Peña fue ampayado por las cámaras de "Amor y Fuego" con Alexandra Valarezo. | Composición Líbero.

Sergio Peña ha captado la atención de algunos medios de comunicación y no precisamente por su desempeño en el campo de juego. El futbolista fue ampayado con Alexandra Balarezo tras el partido de Perú vs. Venezuela.

A pesar de que, Peña ya no tiene una relación con Valery Revello, ella tuvo una peculiar reacción al conocer que su expareja y su hija compartieron tiempo con la conocida influencer.

Mediante sus redes sociales, la modelo dio a conocer que tenía un acuerdo con el futbolista. Al parecer, Sergio Peña no habría cumplido con el trato, por ese motivo, la joven se vio afectada, ya que está de por medio su primogénita.

Comunicado que dio Valery tras ampay de Sergio Peña (Foto: Instagram)

"Las imágenes que mostraron el día jueves 23 durante un evento de trabajo fueron de mi hija junto a una pareja de su padre ( a quien no conozco y no sé el tipo de relación que mantengan). Esta acción, por parte de su padre, rompe el pacto acordado entre nosotros sobre el introducir relaciones pasajeras a nuestra hija por su edad y temas personales que los dos consideramos importantes con el fin de mantener su estabilidad emocional", escribió Valery Revello.

"Es de conocimiento público que hoy en día mantengo una relación de pareja junto a Tomas, que ya lleva cerca de un año, pero jamás he roto el acuerdo. Si me siguen ya deben saberlo, porque anteriormente he dejado en claro que mi hija jamás lo conocerá como una pareja hasta que tenga la edad suficiente. Es una niña y su cabecita puede confundir muchas cosas. Las decisiones que tomo siempre giran en torno al bienestar de mi hija, su seguridad y estabilidad son mi prioridad", puntualizó la diseñadora.

Hasta el momento, Sergio Peña no se ha pronunciado sobre el tema, ni ha confirmado que tiene un romance con la participante del Miss Perú, Alexandra Balarezo.

Ocio

Resultados Sinuano Noche de HOY, domingo 16 de agosto EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Noche de HOY, domingo 16 de agosto EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, domingo 16 de agosto de 2026: predicciones sobre salud, dinero y amor para todos los signos

Horóscopo del lunes 17 de agosto: predicciones gratis de Josie Diez Canseco para tu signo zodiacal

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: ICE ARRESTA a adulta mayor con Green Card en cita de rutina tras proceso en curso

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: ICE ARRESTA a adulta mayor con Green Card en cita de rutina tras proceso en curso

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Homan DEFIENDE el uso de guantes de descarga eléctrica de ICE en REDADAS

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: agentes de ICE y un hombre con orden de DETENCIÓN protagonizan PERSECUCIÓN cerca de un negocio

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, lunes 17 de agosto EN VIVO: quiénes juegan, horarios y dónde ver fútbol por TV

Partidos de hoy, lunes 17 de agosto EN VIVO: quiénes juegan, horarios y dónde ver fútbol por TV

Real Madrid goléo 3-0 al Schalke 04 y quedó listo para su debut en LaLiga de España

Cristiano Ronaldo adelantó que su retiro está muy cerca: "Mi último año en el fútbol"

Fútbol Peruano

Cúper dio fuerte calificativo a Quispe tras rendimiento con Universitario ante FC Cajamarca: "Conforme"

Cúper dio fuerte calificativo a Quispe tras rendimiento con Universitario ante FC Cajamarca: "Conforme"

Universitario ganó 3-2 a FC Cajamarca y se ubica entre los primeros del Torneo Clausura

Hernán Barcos rotundo con Michael Hoyos tras su doblete con Sporting Cristal: "Que muestre"