Cargando...
EN DIRECTO

Alianza Lima vs. Cusco FC por la Liga 1

Valery Revello aclara su reacción tras ampay de Sergio Peña: "Mi hija estaba involucrada"

La expareja del futbolista aclaró por qué le incomodo el ampay que protagonizó el jugador junto a Alexandra Balarezo. Los detalles en la nota.

Sergio Peña fue ampayado por las cámaras de "Amor y Fuego" con Alexandra Valarezo. | Composición Líbero.

Sergio Peña ha captado la atención de algunos medios de comunicación y no precisamente por su desempeño en el campo de juego. El futbolista fue ampayado con Alexandra Balarezo tras el partido de Perú vs. Venezuela.

A pesar de que, Peña ya no tiene una relación con Valery Revello, ella tuvo una peculiar reacción al conocer que su expareja y su hija compartieron tiempo con la conocida influencer.

Mediante sus redes sociales, la modelo dio a conocer que tenía un acuerdo con el futbolista. Al parecer, Sergio Peña no habría cumplido con el trato, por ese motivo, la joven se vio afectada, ya que está de por medio su primogénita.

Comunicado que dio Valery tras ampay de Sergio Peña (Foto: Instagram)

"Las imágenes que mostraron el día jueves 23 durante un evento de trabajo fueron de mi hija junto a una pareja de su padre ( a quien no conozco y no sé el tipo de relación que mantengan). Esta acción, por parte de su padre, rompe el pacto acordado entre nosotros sobre el introducir relaciones pasajeras a nuestra hija por su edad y temas personales que los dos consideramos importantes con el fin de mantener su estabilidad emocional", escribió Valery Revello.

"Es de conocimiento público que hoy en día mantengo una relación de pareja junto a Tomas, que ya lleva cerca de un año, pero jamás he roto el acuerdo. Si me siguen ya deben saberlo, porque anteriormente he dejado en claro que mi hija jamás lo conocerá como una pareja hasta que tenga la edad suficiente. Es una niña y su cabecita puede confundir muchas cosas. Las decisiones que tomo siempre giran en torno al bienestar de mi hija, su seguridad y estabilidad son mi prioridad", puntualizó la diseñadora.

Hasta el momento, Sergio Peña no se ha pronunciado sobre el tema, ni ha confirmado que tiene un romance con la participante del Miss Perú, Alexandra Balarezo.

Ocio

Sinuano Día de HOY, viernes 18 de julio EN VIVO: revisa los resultados y números ganadores

Sinuano Día de HOY, viernes 18 de julio EN VIVO: revisa los resultados y números ganadores

Dónde ver y cuándo sale 'Superman' (2025) en plataforma de streaming

Dónde ver 'S Line' capítulos completos: ¿El drama coreano está en Netflix?

Estados Unidos

Pánico en Walmart: policía reporta arresto de esta mujer que golpeó a un comprador con una palanca y cortó a otro

Pánico en Walmart: policía reporta arresto de esta mujer que golpeó a un comprador con una palanca y cortó a otro

Grave robo a Target: reportaron dos arrestados por presuntamente hurtar US$500 en mercancía y más cargos

Donald Trump lo niega todo: jamás firmó carta a Jeffrey Epstein y amenaza con demandar a medios que digan lo contrario

Fútbol Internacional

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

¿A qué hora juega Boca Juniors vs Unión HOY por Torneo Clausura y dónde ver EN VIVO partido?

Próximo partido de Alianza Lima vs Gremio: fecha, hora y canal de transmisión

Fútbol Peruano

Cuesta medio millón de euros y podría dejar Alianza Lima para jugar en 'clásico' rival

Cuesta medio millón de euros y podría dejar Alianza Lima para jugar en 'clásico' rival

Universitario concretó firma de futbolista con pasado en Always Ready: "Hasta el 2027"

Aldo Corzo se despidió de Ferrari y le realizó importante pedido: "El último favor..."