Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 y resultados de la fecha 4

¿Qué pasó con Marco Antonio de la Expoferia y por qué ha sido acusado por Latina TV?

El recordado 'Rey de la Teleferia' se encuentra en un momento complicado luego que un canal de televisión lo expusiera usando su imagen ilegalmente.

Con 26 años, Marco Antonio se acercó al Canal 11 para proponer su idea de la Teleferia y fue un éxito que superó las barreras de Perú. | Composición Libero

Se hizo conocido por ser el carismático como locuaz presentador y 'showman' de la Expoferia, luego dio el salto a la farándula 'lorcha' siendo un personaje recurrente en los programas de espectáculos, pero HOY se encuentra en medio de un serio problema que podría perjudicar su imagen y carrera seriamente.

Por ello, en la nota que te trae Líbero  sabrás a qué se dedica este curioso personaje tras formar parte de la llamada 'fauna de Chollywood', y por qué en la actualidad Latina podría emprender una demanda en su contra.

¿Quién es Marco Antonio y por qué se hizo famoso en la Teleferia?

Con 26 años Marco Antonio Melosevich acudió al Canal 11 de Ricardo Belmont para presentarle su idea de la Teleferia .Su proyecto fue rechazado en Colombia, pero tenía fe que en el Perú sería diferente y lo fue porque el popular 'Hermanón' lo aprobó y su formato sería transmitido en señal abierta.

El fortuna llegó de forma inesperada y la Teleferia fue un éxito de sintonía en el Perú, provocando que saliera de gira recorriendo el país, aunque también en el extranjero en lugares como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

El también graduado en Ciencias de la Comunicación, cuando la época de la Teleferia llegó a su final, incursionó en la radio, a la vez de desempeñarse como animador de eventos; la gente lo reconocía y conocía de sobra su actitud desenvuelta ante las cámaras.

Luego, aprovechando su incursión en la televisión peruana y su transformación en personaje farandulero crearía la Expoferia de la Américas.

¿Por qué acabó la Teleferia de Marco Antonio?

Como suele pasar en la vida, todo tiene su final y para la Teleferia no fue ajeno: "Lo pensé mucho, me decían: ‘Marco Antonio, no hay que dejar esto. Hay que continuar’, pero llega un momento en que tienes que poner en la balanza los resultados".

La razón principal eran por las ganancias recibidas: "Ya nos estaban maltratando un poco por el tema económico. El tema es que llegó mucha mercadería de China y los precios bajaron muchísimo, Trajeron variedad de productos con los que competir era muy difícil. Entones, dijimos: ‘Vamos a hacer un stang by’", confesó en una entrevista al diario Trome.

¿A qué se dedica actualmente Marco Antonio?

El otrora presentador de la Teleferia de Cana 11, alejado ya del mundo de la farándula en el cual estuvo durante un par de años, hoy se dedica a la producción audiovisual, rubro en el que ha obtenido grandes clientes.

Pero, también ha implementado cursos donde comparte con sus alumnos sus técnicas como vendedor: "El buen vendedor tiene que soñar con las ventas; el buen vendedor tiene que vivir, soñar, amanecer".

¿Por qué Latina acusa a Marco Antonio de usar su imagen ilegalmente?

Durante la emisión del noticiero del Canal 2 en mayo de 2024, la periodista Lourdes Túpac fue quien expuso a Marco Antonio usando el logo antiguo de dicha casa televisiva mientras participaba en el video de una ruta gastronómica, por lo que muchos en redes sociales se preguntan si Latina emprenderá una demanda judicial en su contra.

La periodista expresó: "Nuestro antiguo logo de Latina y ustedes lo ven en esta imagen, lo hemos publicado en nuestra página web (...) lo están usando para promocionar una ruta gastronómica, lo peor es que a quien vemos es un personaje muy conocido en la televisión, es Marco Antonio".

E insistió: "no forma parte del equipo de Latina Noticias (..) Lamentable lo ocurrido, se ha difundido en redes sociales y a través de la cuenta de Facebook de la Municipalidad de Sullana (...) ¡Atención! Marco Antonio no trabaja para este canal, para esta televisora".

Ocio

Sinuano Noche EN VIVO de HOY, viernes 20 de febrero: resultados del último sorteo y números ganadores

Sinuano Noche EN VIVO de HOY, viernes 20 de febrero: resultados del último sorteo y números ganadores

Municipalidad de Tacna generó polémica por solicitar serenos con PECULIAR requisito: "Que no sean aliancistas"

Giuli Cunha expone fuertes amenazas que recibió Hernán Barcos: "No vuelva a jugar nunca más"

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: informe revela FUERTE ACCIÓN de inmigración por parte de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: informe revela FUERTE ACCIÓN de inmigración por parte de ICE

Cayó tras años de búsqueda: hombre enfrenta cargos por ROBO MASIVO de 60 iPhones en un Walmart del condado de Wayne

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

Fútbol Internacional

Cerro Porteño vs. Olimpia: ¿a qué hora es el clásico y qué canal transmite el partido?

Cerro Porteño vs. Olimpia: ¿a qué hora es el clásico y qué canal transmite el partido?

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Chivas de Guadalajara y dónde ver la Liga MX?

¿A qué hora juega Real Madrid vs Osasuna y dónde ver EN VIVO partido por LaLiga?

Fútbol Peruano

Alianza Lima enfrentará a Universidad de Chile y U. Católica en importante gira internacional

Alianza Lima enfrentará a Universidad de Chile y U. Católica en importante gira internacional

Campeón con Universitario destacó el Estadio Alberto Gallardo previo al clásico: "Nuestra casa"

Universitario ganó 3-1, salió campeón y desató la algarabía a la hinchada merengue