La esposa del experimentado volante se percató de que Cueva decidió marcharse de su casa con cinco maletas el 30 de junio. Los detalles a continuación.
Únete a nuestro canal de WhatsAppChristian Cueva continúa dando de qué hablar. Y no por sus destacadas jugadas en la cancha. Esta vez, el popular 'Aladino' recibió la denuncia de su aún esposa Pamela López por abandono de hogar. Como se recuerda, el propio futbolista anunció el fin de su relación sentimental a través de un comunicado publicado desde su cuenta de Instagram.
"Hago de conocimiento público que, a la fecha y desde hace unos meses, me encuentro separado de mi esposa, de común acuerdo, sin compartir hogar", indicó Cueva Bravo en su escrito tras confirmarse que su camioneta estuvo en la gran fiesta de Pamela Franco. Según el programa 'América hoy', la postura del volante tomó por sorpresa a la madre de sus hijos, Pamela López.
Ahí no quedó todo, pues Pamela López acudió a una comisaría limeña, el pasado 10 de julio, para interponer una denuncia a su todavía esposo por abandono de hogar. Todo esto luego de que el mediocampista dejara su casa con cinco maletas el 30 de junio durante las horas de la noche.
Al parecer, esto ocurrió justo un día antes del lujoso evento que organizó Pamela Franco por su cumpleaños. De acuerdo al influencer de espectáculos La Torre, López se enteró de la ausencia de Christian Cueva Bravo, porque la persona que cuida a sus pequeños en su vivienda la llamó y le contó la situación.