Loraine Blake es una conocida instagramer que siempre busca renovar su look y se caracteriza por llevar extravagantes tonos de cabello. Pero los excesos son malos y ella lo aprendió pero no de la mejor manera.
La joven se hizo viral en las redes sociales luego de transmitir en vivo un proceso de cambio de look mientras se aplicaba un bálsamo para decolorarse el cabello, pero al parecer ya estaba muy maltrato por los constantes procedimientos con productos químicos que su pelo no aguantó más.
Blake intentó retirarse el producto que tenía y de pronto se dio cuenta que mechones de cabello estaban en el peine. En el siguiente video podrás pareciar su rostro de sorpresa y descanje ante tal hecho.
La joven influencer decidió raparse el cabello y aseguró sentirse bien con su nuevo aspecto. Además, ella recibió muchos mensajes emotivos tras perder su pelo en el proceso de decoloración.
Inclusive en su cuenta de Instagram publicó el video de aquel peculiar día donde perdió todo su cabello y toma esta situación como un recuerdo muy gracioso y que seguramente nunca olvidará.