Netflix ofrece en su catálogo las mejores películas, que gracias a sus grandes historias, te ayudarán a fortalecer el amor propio y a valorar a los que están a tu alrededor. Este maratón hará que, al llegar al final, te veas al espejo y te sientas afortunado de lo que eres y ante todo, de lo que tienes. ¡Lápiz y papel a la mano!
A todos en algún momento de la vida nos ha tocado esos días en los que sentimos que nuestro ánimo está en el suelo. Siempre hay momentos en los que los problemas o situaciones se interponen en el camino y te hacen pensar que no encontrarás la solución o el arcoíris después de la tormenta.
Tal parece que no hay nada que te haga sentir mejor, pero no es así, si eres fan de las noches de películas en casa, entonces esta recomendación en Netflix es para ti.
Lista de películas en Netflix para recordar lo importante de valorarte a ti y a los demás
- La nochebuena es mi condena: Atrapado en un raro sistema temporal en el que es Navidad para siempre, un hombre de familia que odia las vacaciones comienza a aprender lecciones valiosas sobre lo que importa realmente en la vida.
- Pequeña... otra vez: Una mujer muy exigente y altanera que atormenta a sus empleados, se verá en grandes problemas cuando regrese a la edad de trece años y vea desde otra perspectiva cómo es su actitud hacia los demás.
- Gibby: Una joven adolescente incapaz de superar la depresión que padece tras perder a su madre. Todo cambia cuando en verano su profesora le pide que cuide de Gibby, el mono capuchino que tiene en casa como mascota. Nada será lo mismo después de esto.
- Quédate a mi lado: Una fotógrafa que se enamora de un hombre divorciado con dos hijos quiere ganarse el amor de los niños, pero le resultará difícil, ya que la madre no está dispuesta a facilitarle las cosas. Luego de un diagnóstico todo cambiará para ellas.
- Instant Family: Pete y Ellie son dos remodeladores que desean convertirse en padres, es así que deciden adoptar a tres niños que son hermanos. Pero con ello también aprenderán que ser una familia es más que vivir bajo el mismo techo.
Entérate de más ingresando a Libero.pe