Cargando...

Mi pobre angelito: ¿A qué se dedicaba el papá de Kevin para poder pagar 9 viajes a París?

Viajaba en primera clase y era dueño de una lujosa e inmensa vivienda. ¿En qué trabajaba el señor McAllister para solventar su hogar?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diferentes teorías se han formulado sobre la profesión de los padres de Kevin.

Una de las películas por excelencia en la Navidad es "Mi pobre angelito". Pese a que han transcurrido más de tres décadas desde su estreno en los cines, el filme dirigido por Chris Columbus es un 'clásico' para la temporada y festividad que más esperan en el mundo.

La peculiar y divertida trama de la cinta, sin embargo, hizo que muchos de sus espectadores pasen por alto detalles más que llamativos sobre la vida de los personajes de la película. Entre los más grandes misterios, se encuentra la profesión de los padres de Kevin, el personaje estelar.

¿En qué trabajaba el papá en Mi pobre angelito?

Con una casa inmensa de dos pisos, varias habitaciones, además de acabados lujosos, donde tenía que mantener a 5 hijos, diferentes usuarios han comenzado a preguntarse a qué se dedicaba el padre de los McAllister, quien además se dio el lujo de viajar en primera clase a París con su familia y la del tío.

Desde el portal Digital Spy hicieron los cálculos aproximados sobre el costo de aquel viaje a la capital de Francia, llegando a la suma de más de 35 mil dólares solo en pasajes. En cuanto a la casa, esta fue vendida por más de un millón y medio de dólares tras culminar la filmación de la película.

El inmueble en el que se filmó la película se vendió a más de 1 millón y medio dólares. | Fuente: 24 horas.

Valores de dinero exorbitantes que nunca se explican dentro de la cinta. Recién es en la novela oficial del filme donde se menciona que el padre Peter es un destacado hombre de negocios y su esposa Kate se dedica al diseño de modas. ¿Suficiente para poder adquirir y vivir en una lujosa vivienda con vacaciones de ensueño?

Cibernautas han formulado teorías sobre la profesión del señor McAllister. Al ver que tiene varios objetos alusivos al deporte, lo posicionan como un empresario deportivo o ejecutivo de los Chicago Bulls. Otros aseguran que podría tratarse de un integrante de la mafia de la ciudad por su serenidad ante la situación que vivió su hijo.

¿Quieres estar al día de las últimas noticias del mundo cinematográfico y la televisión? Visita nuestra sección Ocio en Libero.pe, donde hallarás la información más actualizada del séptimo arte.