Cargando...

Fue considerada como un 'fracaso en taquilla' y ahora es la cinta más vista de Netflix

'Monster Hunter' fue estrenada en el 2020 y fue un 'fracaso' puesto que no logró recaudar ni el presupuesto que tuvo para hacerla. Ahora está en el Top de Netflix.

'Monster Hunter' fue un fracaso en las salas de cine y ahora es todo un éxito en Netflix. | Composición Libero

Con un presupuesto de 60 millones de dólares y con una recaudación de solo 44 millones de dólares, se podría decir que 'Monster Hunter' fue uno de los más recientes fracasos. Esta cinta protagonizada por Milla Jovovich y Tiny Jaa, no resultó ser como se planeaba y es por ello que su paso por las salas de cine fue fugaz.

Sin embargo, gracias a Netflix, al gigante del streaming, ahora es la película más vista del Top 10 y ha logrado batir récords en solo algunos días. ¿Quieres saber más sobre 'Monster Hunter: la cacería comienza'? Si es así, no te pierdas esta nota de Libero.pe.

'Monster Hunter' es una cinta que tiene una duración de 140 minutos y nos cuenta la historia de la teniente Artemis y su equipo de soldados de élite, quienes deben unir fuerzas con un misterioso cazador para luchar contra poderosos monstruos.

Si bien se tenía planeado lanzar 'Monster Hunter 2', lo cierto es que la taquilla mundial ha generado que esto no sea posible. El director Paul WS Anderson, no ha descartado ello, pero tampoco se tiene un panorama alentador.

De momento, debes saber que 'Monster Hunter' con Milla Jovovich y Tiny Jaa ya está disponible en Netflix y podrás verla gratis, siempre y cuando tengas una cuenta en el servicio de streaming.

Ocio

Sinuano Noche HOY, jueves 9 de abril, EN VIVO: ver resultados, estadísticas y números ganadores

Sinuano Noche HOY, jueves 9 de abril, EN VIVO: ver resultados, estadísticas y números ganadores

Horóscopo del jueves 9 de abril del 2026: lee las acertadas predicciones de Josie Diez Canseco para tu signo

Ale Cordero envía emotivo saludo de cumpleaños a Yoshimar Yotún y conmueve a hinchas: "Eres un..."

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Walmart: ROBAN durante el Domingo de Pascua, HUYEN con niños y ABANDONAN a dos menores en la tienda

ALERTA ROJA en Walmart: ROBAN durante el Domingo de Pascua, HUYEN con niños y ABANDONAN a dos menores en la tienda

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Conway: madre de acusado de trágico APUÑALAMIENTO en tienda rompe su silencio tras ARRESTO de su hijo

ALERTA MÁXIMA si recibes este mensaje de Walmart: mujer advierte sobre NUEVA TÁCTICA que está vaciando cuentas ¡no respondas!

Fútbol Internacional

Prensa de Brasil fue contra Erick Noriega por derrota de Gremio en Sudamericana: "Limitándose"

Prensa de Brasil fue contra Erick Noriega por derrota de Gremio en Sudamericana: "Limitándose"

Hora del partido de Real Madrid vs. Girona por LaLiga y dónde ver EN VIVO

Universitario tiene su primera baja ante Coquimbo Unido: Pieza clave sufrió desgarro

Fútbol Peruano

Universitario venció 3-1 a importante rival y desató la algarabía en la hinchada crema

Universitario venció 3-1 a importante rival y desató la algarabía en la hinchada crema

Prensa paraguaya elogió a jugador de Cristal tras victoria ante Cerro Porteño: "Dolor de cabeza"

Firmó con Alianza Lima hasta 2028 y reveló que recibió oferta de Universitario: "Se comunicaron"