0

Arcane, temporada 2 en Netflix: fecha de estreno, horarios y tráiler

Después de una prolongada espera, regresa a Netflix la destacada serie de fantasía y aventuras, basada en League of Legends, llamada Arcane.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce AQUÍ las últimas novedades sobre la segunda temporada de Arcane.
Conoce AQUÍ las últimas novedades sobre la segunda temporada de Arcane. | Foto: Composición Líbero

Arcane, la serie inspirada en League of Legends, se ha destacado gracias a su cuidada narrativa y una estética visualmente impactante. Esta producción no solo ha triunfado entre la audiencia, sino que también ha sido reconocida en la industria. Pues, se convirtió en el primer título de streaming en obtener el premio Emmy a la mejor serie animada.

Gracias a sus grandes reconocimientos, Netflix no tardó demasiado en anunciar una segunda temporada. Parece que pronto podremos darle un desenlace a la historia de Jinx y Vi, dos de las campeonas más populares de League of Legends.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Arcane en Netflix?

Tras ganarse el favor de los aficionados y la crítica, Netflix anunció, durante el evento Geeked Week, que la segunda temporada de este elogiado proyecto audiovisual se estrenará en noviembre de 2024. Esperamos el lanzamiento de un tráiler pronto.

Horarios de ESTRENO de la temporada 2 de Arcane

Arcane se convirtió en un fenómeno que cautivó a millones de espectadores gracias a su enorme calidad y una animación del más alto nivel. Se espera que la temporada 2 mantenga las expectativas, por lo que aún se está programando la fecha exacta de ESTRENO y sus horarios. Ampliaremos la información a medida que salgan más actualizaciones.

¿Cuántas temporadas tiene la serie de Arcane en Netflix?

Por el momento, Arcane cuenta con una única temporada en Netflix. Si aún no la has visto y deseas darle una oportunidad, puedes encontrarla al completo en la popular plataforma de streaming.

María Zapata

Redactora en la web del Diario Líbero, sección Ocio y México. Egresada de Comunicación y Periodismo (UPC) con 2 años de experiencia en contenido digital. Interesada en anime, tecnología y crónicas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY