logo libero-amp
EN DIRECTO

Previa del Sporting Cristal vs Bolívar EN VIVO por Copa Libertadores

"Rigo" capítulo 50 completo vía RCN: ¿Adriana se sale con la suya?

Conoce AQUÍ qué sucedió en la telenovela colombiana entre Adriana, Rigo y Michelle. ¡Una desagradable sorpresa alteró las emociones de todos!

Rigo hoy en vivo
El capítulo 50 de "Rigo" se transmite HOY por el canal RCN a las 20:00 p.m. | Composición Líbero.

"Rigo" regresó a las pantallas de RCN tras varias semanas fuera del aire y este martes 30 de enero emitió su emocionante capítulo 50. Como se recuerda, en el episodio de ayer, Adriana quiso pasar la noche con el protagonista, pero la llegada de Lucha lo impidió. No obstante, ambos quedaron en la misma habitación ¿Qué sucedió entre ambos?

"Rigo" capítulo 50 completo vía RCN: RESUMEN

En el capítulo 50, Michelle se enteró que Rigo sufrió un accidente. Y como era de esperar, esto la puso en alerta por la salud de su novio. Mientras tanto, Rigo regresó desmotivado a Bogotá después de no poder competir en la competencia, y fue acompañado en todo momento por Adriana Mora.

Michelle llegó a Bogotá con la intención de sorprender a Rigo. Sin embargo, sus planes se vieron arruinados cuando descubrió al ciclista en compañía de la modelo.

Por otro lado, Sofía continuó haciendo todo lo posible para que su padre regrese con Paola. Para ello, planeó un encuentro entre los dos en un spa. Pero, a pesar de que Pedro le pidió a la joven que le dé una oportunidad, ella se negó rotundamente.

"Rigo": ¿Dónde ver EN VIVO la telenovela colombiana?

Si quieres disfrutar del capítulo 50 completo de "Rigo, entonces debes sintonizar RCN EN VIVO. Las personas que no cuentan con este canal, pueden visitar la web del Diario Líbero, por ahí te brindaremos todos los detalles del episodio.

Reparto de "Rigo"

Todos los personajes de la novela "Rigo" ha cautivado a los televidentes y si quieres conocer quiénes son los actores que le dan vida a cada uno de ellos, entonces revisa el siguiente listado.

  • Juan Pablo Urrego es Rigoberto "Rigo" Urán Urán.
  • Ana María Estupiñán es Michelle Durango López.
  • Robinson Díaz es Don Rigoberto de Jesús Urán.
  • Sandra Reyes es Aracely Urán de Urán.
  • Julián Arango es Evaristo Rendón.
  • Ramiro Meneses es Luis "Lucho" Urán.
  • Andrea Guzmán es Girlesa Gómez.
  • Sebastián Toro es Jorge "Jorgito" Urán Gómez.
  • Sebastián Gutiérrez es Chacho.
  • Emmanuel Restrepo es Carmelo Rendón.
  • Daniel Toro es Uriel Vidal.
  • Jerónimo Cantillo es Ricardo Monsalve.

Horario de "Rigo" en RCN

Tras dejarse de transmitir por algunas semanas, "Rigo" volverá a las pantallas de RCN EN VIVO en su horario de las 8:00 de la noche (Hora Bogotá). Los episodios de la novela colombiana están cada vez más interesantes.

¿Qué días se transmite "Rigo"?

Para alegría de muchas personas, la novela "Rigo" se transmite de lunes a viernes por la señal de RCN. Te recomendamos no perderte ni un capítulo, porque la serie colombiana llegará a su fin en poco tiempo.

Ocio

Retiro CTS 2025: esta es la FECHA LÍMITE para que se apruebe el nuevo desembolso

Retiro CTS 2025: esta es la FECHA LÍMITE para que se apruebe el nuevo desembolso

Sinuano Día HOY, martes 6 de mayo: qué jugó y números ganadores del sorteo

Bad Bunny en Lima 2026: ¿cuándo y dónde comprar las entradas para el concierto?

Estados Unidos

Aumento del salario mínimo en Florida por Ron DeSantis: ¿cuánto pagan a sus trabajadores en 2025?

Aumento del salario mínimo en Florida por Ron DeSantis: ¿cuánto pagan a sus trabajadores en 2025?

¿Se aprobó un aumento del salario mínimo en Chicago? Esto cobran los trabajadores por hora en la ciudad de Illinois

Aumento del salario mínimo en California e Illinois 2025: ¿cuánto reciben los trabajadores?

Fútbol Internacional

Barcelona vs. Inter EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE: minuto a minuto

Barcelona vs. Inter EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE: minuto a minuto

¿Dónde mirar Barcelona vs. Inter EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE GRATIS?

Alianza Lima vs Sao Paulo EN VIVO por Copa Libertadores: entradas, pronóstico, a qué hora juega y canal

Fútbol Peruano

Miembro de la CONAR defendió a Bruno Pérez pese a error en partido de Alianza: "Es un..."

Miembro de la CONAR defendió a Bruno Pérez pese a error en partido de Alianza: "Es un..."

Gregorio Pérez reapareció y dejó fuerte calificativo sobre Bustos tras su salida de la U: "Hizo.."

Bruno Pérez reveló severo informe del partido Alianza vs Cienciano: "Navarro intentó agredirme"