HOY te presentamos este Motorola que tiene una soberbia ficha técnica donde sobresale su pantalla, procesador Snapdragon, buena batería y cámara competente.
Únete a nuestro canal de WhatsAppMotorola resurgió de las 'cenizas' luego de una época de crisis que casi la coloca en la bancarrota. La marca estadounidense ha reflotado gracias a sus dispositivos de gama media, pero en los últimos años ha puesto todas sus apuestas en la gama alta y el 2024 fue un gran año porque lanzaron el poderoso Motorola Edge 50 Ultra como respuesta al Samsung S24 Ultra y al iPhone 16 Pro Max, el cual brilla en cada uno de sus apartados.
Sin embargo, antes de la salida de este dispositivo, el fabricante lanzó en 2023 el Motorola Edge 40 Pro, un portento en su gama que, en su momento, pasó un tanto desapercibido para el gran público, pero que es revalorado a puertas del 2025 y aquí te explicamos el porqué de esta afirmación.
PUEDES VER: ¿Por qué endeudarse para comprar un iPhone 16 si este Samsung de gama media es mejor y cuesta menos?
Con 199 gramos a cuestas, el Motorola Edge 40 Pro dispone de una pantalla POLED de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+, contando con una soberbia tasa de refresco de 165Hz, incluyendo HDR10+ y Dolby Vision.
Asimismo, el procesador que posee es más que poderoso, pues se trata del Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, al cual se agregan memoria RAM de 12GB, junto con almacenamiento interno de 256GB/512GB. Todo ello con Android 13 como sistema operativo, pero actualizable a la versión 14.
Respecto a la autonomía, el Motorola Edge 40 Pro viene con batería de 4,600mAh, que puede saber a poco, hasta que nos enteremos que tiene carga rápida de 125W, es decir que el smartphone estará listo al 100 por ciento en unos 15 minutos, aproximadamente. Asimismo, viene con 15W de carga inalámbrica, así como carga inalámbrica reversible de 5W.
Como era de esperarse en un gama alta, el apartado fotográfico del Motorola Edge 40 Pro está por encima del promedio, ya que en la parte trasera cuenta con triple cámara, por lo que su lente principal es de 50MP, un teleobjetivo 2X de 12MP, así como un ultra gran angular/macro de 50MP. Por su parte el selfie frontal brilla con luz propia con sus 60MP.
Si te lo preguntabas, sí, también viene con certificación IP68, por lo que será muy resistente al polvo, humedad, así como al agua, pudiendo sumergirse sin riesgos por tiempo que no exceda los 30 minutos a profundidad de metro y medio, como máximo.
Si estando a puertas del 2025 quieres hacerte con los servicios del poderoso Motorola Edge 40 Pro, lo puedes entonces desde los 1,579 soles en Perú; en México desde los 9,500 pesos; en España desde los 819.99 (Amazon).