Los teléfonos de Samsung se caracterizan por ofrecer grandes beneficios a los miles de usuarios y si estás pensando en comprarte un dispositivo móvil, esta es una gran opción.
Existen miles de smartphones de diferentes marcas, pero Samsung ha escalado en gran medida su nivel de popularidad en los últimos años. Esto también se debe a que tienen celulares de gama media con gran potencial donde el modelo Galaxy A54 es el que ofrece garantía de una navegación fluida y sin interrupciones.
La pantalla super AMOLED de 6,4 pulgadas del Samsung A54 cuenta con resolución Full HD+ y también garantiza la tasa de refresco de 120 Hz. Además de estos grandiosos elementos, este dispositivo móvil también cuenta con otras ventajas que vamos a repasar a continuación.
Además de las especificaciones ya mencionadas, también debes saber que tiene a disposición el procesador Exynos 1380, la memoria RAM de 8 GB y el almacenamiento en su dos variaciones de 128 GB y 256 GB que es posible expandir con una tarjeta microSD de hasta 1 TB.
Otras de sus características importantes resulta ser los altavoces estéreo y la certificación IP67, que es una garantía contra el polvo y agua. También cuenta con un escáner óptico de huellas bajo la pantalla que sirve para la seguridad del usuario.
Con un precio aproximado de 400 dólares, este Samsung A54 es uno de los teléfonos de gama media que son considerados como una verdadera competencia a otros celulares, incluso de macas como Motorola, Xiaomi y Apple.
Su sistema de cámaras tiene integrado cámara triple donde la principal tiene calidad de 50 MP, lente angular de 12 MP y un lente macro de 5 MP. Con esta configuración se podrá obtener resultados en gran calidad y permitirá capturar imágenes nítidas sin necesidad de pasar por mucha edición. Asimismo, se podrá realizar la grabación de videos en 4K y sacar selfies en 32 MP.