Si quieres mejorar el rendimiento de tu teléfono con videojuegos como Fortnite, Free Fire o Leage of Legends, esta configuración te ayudará demasiado.
Si bien actualmente existen smartphones diseñados para ejecutar los videojuegos más exigentes, estos equipos usualmente tienen un costo elevado, por lo que hoy te enseñaremos cómo optimar un teléfono de gama media, para brindarte una buena performance con juegos.
Por si no lo sabes, diferentes teléfonos Android de marcas como Xiaomi, POCO, OnePlus, Samsung y Honor, tienen una herramienta conocida como Game Booster, la cual sirve para mejorar en rendimiento, estabilizar los FPS o Fotográmas por segundo sean más estables o incluso permitir que este equipo no presente sobrecalentura.
PUEDES VER: No te dejes engañar: este iPhone tiene solo una cámara, pero es mejor que el Galaxy A56 de Samsung
Sin embargo, es importante tener en cuenta que teste Game Booster puede variar su nombre, dependiendo del equipo que tengas. Por ejemplo en Xiaomi podrás encontrar esta herramienta como Game Turbo, en Samsung se llama Game Launcher y en Honor se llama Game Manager.
¿Quieres mejorar el rendimiento de tu teléfono con videojuegos? Pues bien, debes buscar esta opción de Game Booster y activarla. Puedes añadir juegos y apps, mejorar FPS y grabar la pantalla sin apps externas.
Es importante mencionar que las opciones del Game Booster varía, dependiendo del modelo. Xiaomi tiene una de las más completa y con ella no solo podrás monitorear los FPS, sino también activar el 'Modo Rendimiento'. De esta forma podrás activar el 'Modo Gamer'.