25 de Julio del 2018 | 11:54 h

Lima 2019 muestra avances de sus obras a deportistas calificados

Deportistas recorrieron la Videna que es remodelada para los Juegos Panamericanos de Lima 2019
 

Lima 2019 muestra avances de sus obras a deportistas calificados

Cuatro destacados deportistas del TOP Perú del IPD visitaron la obra que se ejecuta en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), que se constituirá en el principal centro de competencias durante los XVIII Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Lima 2019 ya tienen calendario definido y Parapanamericanos, que se inician el 26 de julio del 2019.

PUEDES VER: Tour de Francia: ciclista chocó contra muro y sufrió aparatosa caída [VIDEO]

Los seleccionados peruanos de Karate, modalidad kata, Carlos Lam; de Taekwondo, modalidad kerugui, Elizabeth Alvarado; de Judo, Brillith Gamarra; y de Para Natación, Dunia Felices pudieron apreciar los avances de esta obra junto al presidente del Comité Organizador de los Juegos Lima 2019, Carlos Neuhaus.

Los deportistas presenciaron el avance de la obra, destacando el impacto que tendrá en el futuro para el deporte en el país, expresando su deseo de conseguir más medallas en los deportes en los que competirán.

NO TE LO PIERDAS: WWE SmackDown: Samoa Joe atacó brutalmente a AJ Styles ¿Será su rival para SummerSlam? [VIDEO]

“Lo más importante para el deporte peruano será el legado deportivo que quedará en infraestructura. Se está construyendo un moderno Centro Acuático que reemplazará al del Campo de Marte que fue inaugurado en 1962 además de un moderno estadio atlético con su cancha de calentamiento”, indicó Carlos Neuhaus.

EL DATO
En las obras de la VIDENA ya se visualiza el techado del Velódromo, el Centro Acuático y la instalación del encofrado de las tribunas.

RESULTADOS