0

    Tour de Francia: ciclista chocó contra muro y sufrió aparatosa caída [VIDEO]

    El belga Gilbert lidereba la etapa, aunque perdió el control de su bicicleta en una curva en la que iba a toda velocidad, tras lo cual sufrió una dura caída. El preocupante momento vivido en Tour de Francia se viralizó en YouTube.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      YouTube | Tour de Francia: Philippe Gilbert chocó contra muro y sufrió aparatosa caída

      La jornada de este martes del Tour de Francia 2018 trajo diferentes incidentes. Sin embargo, la aparatosa caída del ciclista Philippe Gilbert fue la que más preocupación causó, ya que se fue por encima de un muro de protección. El instante fue compartido en YouTube.El belga Gilbert lidereba la etapa, aunque perdió el control de su bicicleta en una curva a la que iba a toda velocidad. Ante ello, terminó chocando contra un muro y cayó al vacío.

      El ciclista de 36 años no sufrió lesiones graves y, pese a que perdió varios minutos en ser atendido, logró reponerse y seguir en la carrera. "Ha sido un error mío en la trayectoria al entrar en la curva", dijo Philippe Gilbert.

      "Estamos aliviados de ver a Philippe Gilbert recuperado y corriendo tras el accidente mientras descendía el por Portet-d'Aspe", escribió en Twitter el equipo Sky, al cual pertenece Gilbert.Cabe señalar que Gilbert terminó con un corte en su codo y tobillo izquierdo debido a la caída, pero podrá seguir la competencia.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY