8 de Octubre del 2018 | 12:51 h

¡Lo que un día fue, no será! Recuerda cuando Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov eran amigos

Las redes sociales te recuerdan diferentes cosas y así los aficionados de UFC trajeron a colación una publicación de Khabib Nurmagomedov junto a Conor McGregor del 2014. Hoy por hoy, ambos mantienen una tensa rivalidad.

Las redes sociales te recuerdan diferentes cosas y así los aficionados de UFC trajeron a colación una publicación de Khabib Nurmagomedov junto a Conor McGregor,

Hoy por hoy, Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov llevan una rivalidad, tanto fuera como dentro del octágono de la UFC. Sin embargo, hubo un tiempo en el que ambos eran amigos y se realizaban diferentes bromas en redes sociales. Recuerda sus alegres mensajes a continuación. 

Las redes sociales te recuerdan diferentes cosas y así los aficionados de UFC trajeron a colación una publicación de Khabib Nurmagomedov junto a Conor McGregor, la cual data de septiembre del 2014, por el UFC 178


“Con Conor McGregor tras su increíble victoria en UFC 178”, publicó el luchador ruso. 

imagen


En ese mes, Khabib también le envió un mensaje a McGregor para pedirle una camiseta de su equipo de 'marketing'. 'The Notorious', en ese entonces, invitó al ruso a entrenar juntos en Las Vegas. 

Todos esos mensajes de amistad quedaron en el pasado en los últimos meses y, sobretodo, tras el UFC 229, en el cual su pelea terminó en una batalla campal entre luchadores y entrenadores.

Te puede interesar

RESULTADOS