0

    UFC: ¿el mejor nocaut del 2018? Codazo giratorio infernal de Hlongwa hace ver estrellas a Madsen [VIDEO]

    Una pelea delEFC Worldwide 75 demostró estar a la altura de los impresionantes nocauts que se registraron durante el último UFC 230.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      UFC | YouTube | Un espectacular nocaut tuvo lugar en EFC Worldwide 75 durante la pelea entre Hiongwa y Madsen

      La atención del mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA) pudo haberse enfocado solo al UFC 230 en Nueva York, un evento en el que Daniel Cormier alargó su historia al vencer a Derrick Lewis, con un brutal 'mataleón'. Sin embargo, en Sudáfrica se realizó el EFC Worldwide 75, un campeonato de las mismas características de la empresa de Dana White, donde la Ciudad del Cabo fue testigo de uno de los nocauts de 2018  y que ha conseguido tener gran repercusión en la red social YouTube.

      El increíble KO estuvo a cargo del peleador Mzwandile 'Shakebone' Hlongwa, quien instantáneamente envió a su oponente Torbjorn Madsen a dormir a la lona luego de conectar una combinación del clásico estilo Muay Thai: dos golpes rápidos, seguido por un fantástico codazo giratorio -que salió de la nada- para después terminar con un pequeño golpe en el rostro de su rival, justo cuando el árbitro detuvo la pelea ya que Madsen se encontraba totalmente fuera de acción.

      El acto en sí fue resumido perfectamente por uno de los comentaristas aturdidos que se mostraba totalmente incrédulo ante lo que acababa de suceder ante sus ojos:

      “¡Oh Dios mío, oh Dios mío, qué acaba de suceder!", dice el comentarista del evento.

      "¡Uno, dos! Eso fue un disparo masivo. Lo colocó con un puñetazo y se cayó como un trozo de madera”, continuó.

      "Bueno, ¡no lo llaman 'Shakebone' por nada!", agregó.

      Mzwandile Hlongwa ahora ha ganado sus últimas cuatro peleas después de ese furioso triunfo por nocaut en la primera ronda sobre el noruego Torbjorn Madsen, quien perdió su récord invicto de cinco peleas.

      Madsen fue supervisado por personal médico y sacado de la arena en una camilla, pero después de recuperarse del KO, más tarde le dijo a la cadena TV 2 :

      "Estoy en la ambulancia ahora. Voy a un cheque en el hospital. Todo esta bien. Esto puede pasar, es divertido. Bien hecho por él", dijo Madsen reconociendo la superioridad de Mzwandile.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY