0

    Panamericanos Lima 2019: Gladys Tejeda y Christhian Pacheco recibirán departamento tras ganar medalla de oro [FOTOS]

    Lima 2019 | Gladys Tejeda y Christhian Pacheco recibirán departamento en la Villa Panamericana tras haber conseguido medalla de oro en los Panamericanos 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Lima 2019 | Gladys Tejeda fue la primera peruana en hacerse de una medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, seguido de ella, el también atleta peruano Christhian Pacheco hizo lo suyo llevándose el primer lugar en la categoría masculina y sumó otra presea dorada al medallero del elenco peruano, por ello, estos deportistas tendrán un reconocimiento aparte. Conoce de qué se trata en esta nota. 

      Hasta el momento y con los triunfos que nos han dado nuestros deportistas en lo que va de los Juegos Panamericanos 2019, llevamos cuatro medallas a nuestro favor, por ello, y como ya se sabía, aquellos atletas que consigan preseas (oro, plata o bronce) recibirán un departamento en la Villa Panamericana ubicada en el distrito de Villa el Salvador. 

      Gladys Tejeda, Cristhian Pacheco, hicieron lo suyo llevándose medallas de oro en la maratón femenino y masculino, mientras que Hugo del Castillo y Marcela Castillo se llevaron preseas de plata en la disciplina de Taekwondo en la modalidad de Poomsae; hasta el momento, estos cuatro deportistas tienen sus departamentos en la Villa Panamericana, asegurados. 

      Para ser más precisos en el tema, de acuerdo a la ley 30949, aquellos deportistas que logren hacerse de preseas en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, se beneficiarán con la adquisición de un departamento, mismo que se les entregará al concluirse el evento deportivo, esto en una ceremonia pública. 

      Por otro lado, se sabe que a  los deportistas que logren medallas de oro, como el caso de Gladys Tejeda y Christhian Pacheco, les corresponderá un departamento de 75.83 m2, mientras que para los atletas que logren preseas de plata, les corresponderá departamentos de 73.83 m2, por último, aquellos que obtengan medallas de bronce se beneficiarán con un departamento de 70.87 m2. 

      Por otro lado, se supo que en las competencias de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, a los deportistas que consigan medallas sea de oro, plata o bronce, les corresponderá un departamento de 75.83 indistintamente. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY