0

Perú tiene ganas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Londres, Inglaterra

     

    En la Villa Olímpica, ese mundo aparte que alberga a todos los deportistas que participan en Londres 2012, no hay estrellas. Por ello, Pau Gasol, el basquetbolista español más exitoso de la historia, dio muestras de su humildad y saludó a la delegación peruana. Y claro, selló la visita con una fotografía para el recuerdo.

    Uno de los afortunados en posar junto al gigante español fue nuestro campeón Peter López, quien a 10 días de su debut en la justa olímpica se emocionó por el gesto de Gasol.

    “Es increíble conocer a deportistas de élite como Gasol. Él nos mostró su don de gente al acercarse a saludarnos. Fue una experiencia inolvidable”, señaló el destacado taekwondista nacional.

    Punto y aparte, López tuvo palabras de esperanza para los peruanos respecto a su participación. “Me siento en mi mejor momento y listo para lograr una medalla”, comentó muy seguro.

    Rivero debuta mañana

    Claudia Rivero, la bella badmintonista peruana, debutará mañana en las Olimpiadas de Londres, pero ayer se esforzó al máximo en la Villa Deportiva. Salió a correr muy temprano, hizo su cotidiana rutina de ejercicios y está mentalizada en traerse una medalla. “Totalmente mentalizada en mi objetivo”, dijo vía Twitter. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY