0

Kart volador

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mundialista Guty Michelsen se impuso en la última fecha del Nacional de Karts y conquistó el subcampeonato. La carrera decisiva, que definió el  título, se disputó el domingo en el kartódromo de Santa Rosa con la participación de los pilotos más rankeados del país.

    Guty fue considerado como el mejor en la categoría Senior gracias a este magistral triunfo. En la primera fecha, que se corrió en el Cusco, solo participaron pilotos locales, por lo que la última jornada fue clave para demostrar quién es quién.

    “Estoy muy feliz. Fui consistente y me siento preparado para el Mundial en Lemans 2015. El equipo Mendoza Racing es el gran responsable de este triunfo porque me entregó un kart PCR competitivo”, dijo.

    ¡GRAN FINAL DE LA TC!“Felicitaciones a Kevin Olivares, el piloto cusqueño que se llevo el campeonato”, agregó Guty, quien ha representado al Perú en dos Mundiales.

    Otro frente en el que también estará presente es la final de la TC-2000, a correrse este domingo en La Chutana. A bordo de su Mazda 3, Guty irá con todo en pos del título.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY