0

WWE RAW: Darren Young es el nuevo contrincante del campeonato intercontinental de la manera más insólita |VIDEO

Apollo Crewy Baron Corbin fueron los últimos eliminados. Sin embargo, Young nunca los tocó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Darren Young puede coronarse por segunda vez en su carrera.
    Darren Young puede coronarse por segunda vez en su carrera.

    De la manera más inusual. Darren Young es el nuevo retador del Miz tras ganar un Battle Royal. El luchador retornó tras un entrenamiento con un experimentado luchador Mr Backlund. Tras una intensa lucha, Dolph Ziggler, Alberto Del Rio, Baron Corbin, Apollo Crew y Darren Young fueron los firmes candidatos a llevarse el reto.

    La lucha fue intensa incluso The Miz, el actual campeón, estaba al lado de su bella esposa Maryse en la mesa de comentaristas observando el combate. Dolph Ziggler se encargó de desgastar a los más corpulentos como Corbin y Del Rio. Sin embargo, estuvo muy cerca de lograrlo pero los 'gigantes' lograron aguantar. Ziggler lucía cansado y Corbin con un zurdazo lo eliminó.

    Apollo se encargó de hacer lo mismo con el mexicano Del Rio. Darren Young estaba derribado en la esquina lateral del ring. Tras un recibir un 'planchazo', por parte de Corbin.

    Corbin y Apollo se encargaron de intercambiarse los golpes. Apollo tenía una ligera ventaja y logró levantar a Corbin sobre la tercera cuerda, estando muy cerca de eliminarlo. Sin embargo, los dos se autoeliminaron y Young fue el último del ring. Y así se convertía en el máximo retador del Campeonato Intercontinental.

    Insólito, Young nisiquiera tuvo acción en los últimos minutos y tuve la gran suerte de su lado. Tiene una oportunidad de oro. 

    EL DATO:

    Darren Young solo tiene un título como campeón en parejas de la WWE.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY