0

Djokovic clasificó a semifinales de Roland Garros 2021 y jugará ante Rafael Nadal

Djokovic se impuso al italiano Matteo Berrettini por 6-3, 6-2, 6-7 y 7-5, con lo cual avanzó a las semifinales de Roland Garros. Ahora se enfrentará a Rafael Nadal, vigente campeón.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Djokovic jugará las semifinales de Roland Garros 2021
    Djokovic jugará las semifinales de Roland Garros 2021

    Novak Djokovic se metió a las semifinales de Roland Garros 2021 luego de dejar en el camino a Matteo Berrettini, al cual derrotó por 3 sets a 1. Así, el número 1 del mundo disputará las semifinales del Grand Slam frente a Rafael Nadal.

    Djokovic, ganador del Roland Garros en 2016, afrontó un duro duelo frente a Berrettini, el cual puso de infarto el partido en el tercer set. Sin embargo, 'Nole' se alzaría con el triunfo con parciales de 6-3, 6-2, 6-7 y 7-5.

    De esta manera, Djokovic y Nadal se medirán nuevamente en el torneo francés. Esta vez será en semifinales, ya que hay que recordar que ambos disputarán la final de la edición anterior, el cual resultó triunfo para el español.

    La respuesta de Nadal sobre Djokovic

    Cabe recordar que Nadal venció a Diego Schwartzman por 6-3, 4-6, 6-4 y 6-0 y se instaló en las semifinales de Roland Garros, del cual busca su título 14. En ese marco, el balear señaló que prefería encontrarse con Djokovic en la final y no en esta etapa previa.

    Si es el caso y juego con Djokovic, nos conocemos bien. En este tipo de partidos todo puede pasar, quien mejor juegue tendrá las mejores oportunidades. Será un partido importante para los dos, pero la gran diferencia es que es una semifinal no una final. Le quedará mucho trabajo que hacer al que gane”, había asegurado Nadal tras su partido.

    El partido Djokovic-Nadal está programado a disputarse el viernes 11 de junio en la cancha principal del Philippe Chatrier por el pase a la final de Roland Garros 2021, en donde aguardarán al ganador del cruce Zverev-Tsitsipás.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY