0

    ¡INCREÍBLE! Con 3 Divine Rapiers, OG voltea la partida y vence a Team Secret [VIDEO]

    OG y Team Secret se enfrentaron en el segundo duelo de esa serie que cerraba el primer día de playoffs de la ESL One Europa & CIS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Después de la paliza que OG le dio a Team Secret en el primer enfrentamiento de esta serie al Mejor de 3 por la ESL One Europa & CIS Online. El equipo comandando por Puppey buscaba empatar la serie para así forzar un tercer juego que definiría todo.

    Veamos si, Team Secret logró el objetivo o N0tail y su equipo lo dejaron con las ganas.

    Ambos equipos eligieron un draft totalmente diferente al del primer juego.

    Únicamente se repitieron dos picks. Pugna, que fue para OG y Earthshaker, que fue escogido por Team Secret. (En la partida pasada N0tail jugó Earthshaker)

    El inicio de la partida fue mucho más parejo que el primer juego. Los picks de Team Secret aguantaban mucho mejor el castigo brindado por los héroes de OG que no podían lastimar de la forma esperada a Team Secret.

    A medida que la partida fue avanzando, Team Secret se fue haciendo con el dominio de la partida y del mapa. Team Secret realizaba de mejor manera las Team Fights y OG no encontraba la forma de neutralizar a Puppey y compañía.

    Es por esto que, después de perder las barracas de medio, SumaiL sacó una Divine Rapier con la que buscaría darle vuelta a la partida. De a pocos, el combo Pugna y Gyrocopter fue haciendo de la suyas. Juntos, con el apoyo de los demás héroes, lograron ganar batallas que parecían perdidas en un comienzo.

    Es por esto que, después de sacar un Hearth of Tarrasque y Satanic, optó por sacar una segunda Divine Rapier.

    Finalmente, OG logró lo inimaginable. Voltear la partida y quitarle el invicto a Team Secret. 

    Si deseas saber las últimas noticias de Apu League, no te olvides de revisar periódicamente nuestra web o las publicaciones en la fanpage de Líbero Esports.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY