0

    Dota 2: Beastcoast asegura su pase a la llave alta derrotando a Business Associates

    Beastcoast tuvo la oportunidad de llevarse la serie y clasificar a llave alta en The Great American Rivalry.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El jueves 30 de julio se disputó el día final de fase de grupos en The Great American Rivalry, torneo producido por 4D Esports. Debido a la falla del cable de red del servidor US East, pues Valve dijo que alguien cortó la línea y por eso estaba fallando, tuvieron que reprogramar partidas para hoy.

    Uno de estos encuentros reprogramados fue Beastcoast vs Business Associates, el conjunto peruano-boliviano tenía que vencer al ex-equipo de MoOz para asegurar su presencia en llave alta. Repasemos lo acontecido en este Mejor de 2 partidas.

    Beastcoast vs Business Associates

    El equipo más débil era Business quienes llegaban con varias derrotas encima, Beastcoast solo tenía una consigna en mente sellar su victoria por 2-0.

    Beastcoast arrancó con pie derecho la primera partida, ya que aprovechó su último pick para sacar Kunkka contra la amenaza mortal de Phantom Lancer, este héroe en juego largo es muy poderoso. Pero, nadie esperaba que el resultado fuese tan abultado y acabara en poco tiempo.

    Le bastaron 17 minutos a los exanvorgesas para destruir a la escuadra norteamericana. Las rotaciones constantes de Scofield y Wisper fueron una amenaza mortal creando un caos en las defensas rivales. Sin tantos problemas ganaron con el marcador de 26-7.

    La segunda partida fue un momento de goce para los fans de K1, pues Beastcoast volvió a relucir el Wraith King del jugador, uno de sus mejores héroes. No estábamos equivocados, ya que pudo farmear muy rápido sus items y sacarle una ventaja brutal al Faceless Void contrario.

    Sin embargo, toda la ventaja de valor neto no se reflejaba en las peleas, ya que les costaba mucho ganar en juego largo. Tras varias correcciones finales, BC impuso su ventaja y se llevó la victoria y la serie 2-0. Con este resultado aseguraron su avance a los playoffs del torneo TGAR División 1.

    Beastcoast supera en puntaje a CR4ZY, ya que tienen una victoria más que ellos. Ahora solo falta definir los resultados de 4 Zoomers vs Vira Lata Caramelo y Thunder Predator vs Vira Lata Caramelo para conocer los playoffs y encuentros del TGAR.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY